Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El profesor ¡adiós a las reglas!


Amazon Prime estrena El Profesor una película dirigida por Wayne Roberts, producida por Greg Shapiro y protagonizada por Johnny Depp que te sacará más de una sonrisa y una lágrima.


El profesor ¡pasión por la vida!

Richard es un profesor estricto, que procura dar lo mejor de sí a los estudiantes, un ejemplo de disciplina y apego a las reglas, como muchos que habrás conocido, pero ahora, justo en el mejor momento de su carrera, es diagnosticado con un cáncer terminal, 

Este diagnóstico le afecta tanto qué decide cambiar lo que le queda de vida tomando fumando y expresando los Reales pensamientos que tiene acerca de las personas que le rodean.

Por supuesto que esta nueva actitud le traerá no solo una gran cantidad de sorpresas a sus estudiantes y conocidos, sino que también le cambiará su despedida. 

A medida que va pasando por las diferentes etapas de su enfermedad comienza a reconciliarse con las personas que había desechado de su vida, y aprender a encender suben espíritu interior disfrutando el último espacio para equilibrar lo vivido, con lo que perderá para siempre. 


No muy conocida pero interesante

Definitivamente estamos acostumbrados a ver a Johny Deep en grandes producciones, sin embargo, aunque El profesor no fue una película muy conocida, tiene un mensaje muy interesante, el hecho de no vivir solo para los demás sino para ti mismo, sin duda deja pensando acerca del valor de hacer lo que en verdad deseas. 

¿Cuánto tiempo pasas tratando de darle gusto a los demás? ¿Cuántas veces has aplazado tus proyectos y sueños por seguir a otros? ¿Cómo te gustaría vivir realmente?, son unas buenas reflexiones que te dará El profesor, una película entretenida y reflexiva, que no te sacará lágrimas, pero que al menos te hará pensar un poco sobre el verdadero objetivo de la vida. 


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.