El profesor ¡adiós a las reglas!


Amazon Prime estrena El Profesor una película dirigida por Wayne Roberts, producida por Greg Shapiro y protagonizada por Johnny Depp que te sacará más de una sonrisa y una lágrima.


El profesor ¡pasión por la vida!

Richard es un profesor estricto, que procura dar lo mejor de sí a los estudiantes, un ejemplo de disciplina y apego a las reglas, como muchos que habrás conocido, pero ahora, justo en el mejor momento de su carrera, es diagnosticado con un cáncer terminal, 

Este diagnóstico le afecta tanto qué decide cambiar lo que le queda de vida tomando fumando y expresando los Reales pensamientos que tiene acerca de las personas que le rodean.

Por supuesto que esta nueva actitud le traerá no solo una gran cantidad de sorpresas a sus estudiantes y conocidos, sino que también le cambiará su despedida. 

A medida que va pasando por las diferentes etapas de su enfermedad comienza a reconciliarse con las personas que había desechado de su vida, y aprender a encender suben espíritu interior disfrutando el último espacio para equilibrar lo vivido, con lo que perderá para siempre. 


No muy conocida pero interesante

Definitivamente estamos acostumbrados a ver a Johny Deep en grandes producciones, sin embargo, aunque El profesor no fue una película muy conocida, tiene un mensaje muy interesante, el hecho de no vivir solo para los demás sino para ti mismo, sin duda deja pensando acerca del valor de hacer lo que en verdad deseas. 

¿Cuánto tiempo pasas tratando de darle gusto a los demás? ¿Cuántas veces has aplazado tus proyectos y sueños por seguir a otros? ¿Cómo te gustaría vivir realmente?, son unas buenas reflexiones que te dará El profesor, una película entretenida y reflexiva, que no te sacará lágrimas, pero que al menos te hará pensar un poco sobre el verdadero objetivo de la vida. 


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024