El misterio de Block Island


Dirigida por Kevin Mc Manus, y protagonizada por Neville Archambault, Willie Carpenter y Jim Cummings, llega esta película, un thriller que mezcla el drama y el miedo en un argumento un tanto extraño


El misterio de block island y su historia de horror

Tom Lynch ha vivido desde siempre en Block Island, un territorio de pescadores bastante normal, pero de pronto comienza a sufrir una serie de desvanecimientos, qué combinados con alucinaciones logran aterrarlo. 

Su hija Audrey lo sorprende cuando tiene uno de estos ataques, y él le dice que una fuerza misteriosa y extraña está en la Costa de Block Island acechando a los residentes y a la vida silvestre, lo que por supuesto nadie cree. 

Una noche Tom desaparece y Audry junto con Harry, su hermano, salen en su búsqueda… no pasará mucho tiempo antes de que esta familia descubra el hilo siniestro que une todos estos sucesos, poniéndolos a todos en un grave peligro.


Hermanos en acción

El misterio de Black Island reúne a los hermanos Matthew y Kevin McManus productores de las series cobra Kai y América Vandal, en su primera dirección de película. Procurando no perder su línea de drama, misterio y thriller psicológico. 

Peces muertos en la playa, gente enloqueciendo, animales desorientados, peleas entre todos los habitantes y un extraño sonido que no se sabe de donde proviene son algunos de los ingredientes de este film. Un giro sorprendente al final, puede tener cierto impacto en el público. 

No es una película con fantasmas o demonios, lo que hace que juegue con la psicología del público. Es un film interesante, al que puedes darle una oportunidad, aunque, si estás acostumbrado a películas de terror con más efectos especiales puede que no la consideres como muy llamativa, pero sí que es bastante interesante en su contenido. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024