El maravilloso mundo de Willy, ¿una película tenebrosa?


Una prueba de que no todo lo nuevo es excelente, y menos si Nicolas Cage está en la película es, Will´s wonderland, o el maravilloso mundo de Willy, una producción inspirada en el juego de Five Nights at Freddy’s sumamente popular al inicio del año 2015


Una extraña película que puede que te guste.

El maravilloso mundo de Willy cuenta una extraña historia, en un pueblo perdido en medio de la nada llega un extraño a fundar un lugar de comidas en el que como atracción principal hay unos animatrónicos de gran tamaño.

 Siendo la gran atracción del pueblo, el dueño se aprovecha para asesinar a varias personas allí. 

Llega entonces un hombre al lugar, pero su auto se daña. El sheriff del lugar le ofrece arreglar el auto gratis, si logra pasar una noche en El maravilloso mundo de Willy y limpiarlo a fondo. No sabemos su nombre, ni tampoco su origen, pero es interpretado por Nicolas Cage, de forma interesante, pues no habla en toda la película. 

Una vez este personaje comienza a limpiar el lugar, programando tomar un descanso cada cierto tiempo, se da cuenta que ha sido encerrado en una trampa mortal, pues allí los animatrónicos cobran vida para asesinarlo. 

Con el paso de las horas y la ayuda de unos adolescentes que accidentalmente se ven dentro del lugar, se dan cuenta que los empleados de el maravilloso mundo de Willy habían desaparecido haciendo un ritual satánico para habitar por siempre el cuerpo de los animatrónicos, asesinando a los integrantes del pueblo, repitiendo un poco la historia de Chucky. Los jóvenes y el desconocido tienen ahora una misión: Matar a los animatrónicos y liberar al pueblo de los constantes asesinatos en El maravilloso mundo de Willy

Una película sumamente loca, en la que pasan una cantidad de cosas interesantes, escritas por G.O. Parsons y dirigida por Kevin Lewis, presentando a Emily Tosta, Beth Grant, chris Warner y Ric Reitz, de estreno ahora en Amazon Prime.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=0v27rfaoB2Y

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024