¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

El mago de oz ¡tendrá un nuevo Remake!


Después de su éxito en el año 1939, El mago de oz ha tenido múltiples adaptaciones tanto en la televisión como en el teatro, pero apenas un intento en el cine, en el que Michael Jackson participó. 


Una versión con mucha magia en el nuevo remake del mago de Oz

New Line Cinema contrató a Nicole Kassell, quien fuera una de las directoras de Watchmen para dirigir esta nueva adaptación de El mago de Oz, basado en la novela de L. Frank Baum, y que ha servido mucho dentro del mundo actoral. 

En el 2013 se creó una precuela con Sam Raimi, llamada Oz, un mundo de fantasía que dejó al público más frio que ilusionado. Hasta el día de hoy, el estandarte de oro del mago de Oz sigue siendo la película protagonizada por Judy Garland.

Ya están escritos los borradores de los guiones, escritos por Darren Lemke, Neil Widener y Gavin James, que, por cierto, también escribirán los diálogos de San Andreas 2.

New line asegura que esta película será una nueva versión, en la que se recurrirán a elementos imprescindibles, como los legendarios zapatos de rubíes, pero que no será exactamente una copia de la primera y exitosa versión. 

“No hay lugar como el hogar” tal vez será una frase que también enmarcará los sueños de esta generación, que, por cierto, está muy aferrado a los efectos especiales interesantes, por lo que realmente hacer una nueva versión de El mago de Oz convincente, será todo un reto, pues, la crítica siempre estará dispuesta a destrozar cualquier nueva versión, con tal de preservar intacto el clásico dirigido por Victor Fleming. 

Solo el tiempo podrá decir si esta nueva versión de El mago de Oz logrará el éxito de taquilla que New line Cinema espera. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.