Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El mago de oz ¡tendrá un nuevo Remake!


Después de su éxito en el año 1939, El mago de oz ha tenido múltiples adaptaciones tanto en la televisión como en el teatro, pero apenas un intento en el cine, en el que Michael Jackson participó. 


Una versión con mucha magia en el nuevo remake del mago de Oz

New Line Cinema contrató a Nicole Kassell, quien fuera una de las directoras de Watchmen para dirigir esta nueva adaptación de El mago de Oz, basado en la novela de L. Frank Baum, y que ha servido mucho dentro del mundo actoral. 

En el 2013 se creó una precuela con Sam Raimi, llamada Oz, un mundo de fantasía que dejó al público más frio que ilusionado. Hasta el día de hoy, el estandarte de oro del mago de Oz sigue siendo la película protagonizada por Judy Garland.

Ya están escritos los borradores de los guiones, escritos por Darren Lemke, Neil Widener y Gavin James, que, por cierto, también escribirán los diálogos de San Andreas 2.

New line asegura que esta película será una nueva versión, en la que se recurrirán a elementos imprescindibles, como los legendarios zapatos de rubíes, pero que no será exactamente una copia de la primera y exitosa versión. 

“No hay lugar como el hogar” tal vez será una frase que también enmarcará los sueños de esta generación, que, por cierto, está muy aferrado a los efectos especiales interesantes, por lo que realmente hacer una nueva versión de El mago de Oz convincente, será todo un reto, pues, la crítica siempre estará dispuesta a destrozar cualquier nueva versión, con tal de preservar intacto el clásico dirigido por Victor Fleming. 

Solo el tiempo podrá decir si esta nueva versión de El mago de Oz logrará el éxito de taquilla que New line Cinema espera. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.