El indicado, diversión y amor


Una divertida comedia romántica cuya dirección y guion corren a cargo de Ken Mok, llega para que pases un tiempo realmente divertido, con un argumento sumamente original que te mantiene pendiente de lo que sucederá en la siguiente escena. 


El indicado… amor y un poco de locura

En El Indicado Godfrey es un hombre traumatizado por una tragedia personal muy fuerte, así que empieza a lidiar con su trauma siendo cualquier persona, menos él mismo. 

Un día es un profesor de la universidad, otro, un crítico de arte, un dj o un punk. Su plan parece ir siempre sobre ruedas, ya que es el vendedor más destacado de una gran compañía, pero debido a su constante cambio de personalidad son muy pocas las personas que lo identifican. 

Sara Dash es la protagonista de esta historia, una reflexiva, calmada e inteligente escritora que tiene un bloqueo productivo. Casualmente se encuentra con Godfrey en una exposición de arte, y utiliza su extraña personalidad como argumento para su nuevo libro, en el que Sara trata de investigar y develar el extraño misterio de su nuevo amigo. 

En este camino, rodeado de diversas personalidades, surge poco a poco un amor de la mano de la locura, pero con un gran dilema… ¿cuál será la verdadera personalidad de Godfrey?


El indicado, un mensaje que puede cambiar tu vida

Cleopatra Coleman, y David Koechner son los protagonistas de El indicado en la que encontrarás que la vida con un poco de locura también es válida, que puedes romper los esquemas para vivir tu vida de una forma singular y ¡ser feliz!

Un mensaje realmente interesante en estos tiempos de crisis, en los que la rutina y el encierro nos envuelven aplastando la creatividad.  Una mujer centrada que necesita un tanto de locura, un hombre que de cuerdo tiene poco y una amiga que raya entre ambos puntos, las situaciones divertidas de El indicado sin lugar a dudas serán   una buena excusa para volver a las salas de cine. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=KyAYPOvUO1c

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024