Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El campamento de mi vida, un musical romántico


¿Extrañabas a High School Musical? ¡pues no tendrás que hacerlo más! Netflix te trae en estreno El campamento de mi vida, una muy interesante película al estilo de los musicales de Disney, protagonizada por Bailee Madison, Kevin Quinn David Koechner y Serri Sepherd entre otros jóvenes artistas que, hacen un trabajo bastante convincente, para pasar un tiempo muy divertido. 


El campamento de mi vida ¡desbordando amor adolescente!

Will Hawkins es un chico difícil, que tiene una verdadera pelea con las autoridades con una consecuencia inmediata: como sanción debe elegir entre ingresar a un correccional o asistir a un campamento de verano cristiano. 

Sobra decir que Will se siente realmente fuera de lugar, pues todos los chicos cantan y bailan, una actividad que el nunca antes había realizado. 

Por supuesto lleva la contraria a todas las actividades, pero se encuentra con una hermosa campista, tierna y fascinante que asiste continuamente a este campamento, ayudándole a encontrar su lugar en la vida. 


Música, drama y romance

No podemos negar que El campamento de mi vida tiene unas canciones muy pegajosas y además unas coreografías bien logradas, pero no deja de recordarnos algunas escenas de High School Musical, con el chico fuera de onda, pero muy atractivo, que se encuentra con la chica de rasgos un poco latinos, congenian, pero discuten y al final se enamoran absolutamente, pero deben separarse porque hay que volver con sus familias, lo que seguramente dará el espacio para más secuelas si logra ser un éxito. 

Si bien el tema ha sido tratado en muchas otras producciones, no podemos dejar de lado que el campamento de mi vida es una película divertida, que tiene sus momentos interesantes y esta diseñada para verla en familia, orientada precisamente para adolescentes. 

Si te gustan las películas musicales El campamento de mi vida te fascinará, pues tiene todos los elementos para ser un éxito total, que se estrenará en Netflix este mes. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.