El campamento de mi vida, un musical romántico


¿Extrañabas a High School Musical? ¡pues no tendrás que hacerlo más! Netflix te trae en estreno El campamento de mi vida, una muy interesante película al estilo de los musicales de Disney, protagonizada por Bailee Madison, Kevin Quinn David Koechner y Serri Sepherd entre otros jóvenes artistas que, hacen un trabajo bastante convincente, para pasar un tiempo muy divertido. 


El campamento de mi vida ¡desbordando amor adolescente!

Will Hawkins es un chico difícil, que tiene una verdadera pelea con las autoridades con una consecuencia inmediata: como sanción debe elegir entre ingresar a un correccional o asistir a un campamento de verano cristiano. 

Sobra decir que Will se siente realmente fuera de lugar, pues todos los chicos cantan y bailan, una actividad que el nunca antes había realizado. 

Por supuesto lleva la contraria a todas las actividades, pero se encuentra con una hermosa campista, tierna y fascinante que asiste continuamente a este campamento, ayudándole a encontrar su lugar en la vida. 


Música, drama y romance

No podemos negar que El campamento de mi vida tiene unas canciones muy pegajosas y además unas coreografías bien logradas, pero no deja de recordarnos algunas escenas de High School Musical, con el chico fuera de onda, pero muy atractivo, que se encuentra con la chica de rasgos un poco latinos, congenian, pero discuten y al final se enamoran absolutamente, pero deben separarse porque hay que volver con sus familias, lo que seguramente dará el espacio para más secuelas si logra ser un éxito. 

Si bien el tema ha sido tratado en muchas otras producciones, no podemos dejar de lado que el campamento de mi vida es una película divertida, que tiene sus momentos interesantes y esta diseñada para verla en familia, orientada precisamente para adolescentes. 

Si te gustan las películas musicales El campamento de mi vida te fascinará, pues tiene todos los elementos para ser un éxito total, que se estrenará en Netflix este mes. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024