Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El ajuste de cuentas, una cacería de brujas


¿Apasionado por el tema de la inquisición? Llega en estreno, The reckoning, en español “El ajuste de cuentas”, una historia muy interesante dirigida por Neil Marshall que dirigió Game of Thrones,  y producida por Fourth Culture Filme, muestra el horror que vivían las mujeres en la edad media, víctimas de los cazadores de brujas. 


Una película de terror inspirada en la vida real 
Aunque el ajuste de cuentas no narra una historia en particular de la vida real, si está inspirada en hechos acontecidos en la edad media. 
Evelyn Haverstock es una mujer acusada de ser bruja, por su arrendatario, pues se negó a cumplir los deseos de seducción de éste cuando su marido se suicidó. 
Es entonces cuando el Juez Moorcroft decide perseguirla de forma incansable, y en formas tan torturantes y terribles que Evelyn comenzará a perder gradualmente la cordura. 


Cine de terror … ¡inspirado en la vida misma!
El ajuste de cuentas es aterrador, porque sus instrumentos de tortura están basados en el Malleus Mallificarum o el martirio de las brujas, instructivo avalado por la iglesia católica para “extraer el mal” de las mujeres que habían sido acusadas de brujería.  
Esto exigió una gran investigación de parte del director y una exigente capacidad a los actores, que tuvieron que enfrentarse al mal proporcionado por la plaga de la peste negra y la terrible tortura que se proporcionaba a las mujeres en una era en que la ciencia era prohibida, todo esto rodeado además por la presencia de un verdadero demonio que le dará mucho que hacer a los protagonistas.
El ajuste de cuentas, (The Reckoning) es una película de terror que seguramente te encantará, protagonizada por Sean Pertwee, joe Anderson, Jordan Long, Bill Fellows, Ian White, Steven Waddington, Mark Ryan, con buenos efectos especiales, de estreno en Amazon Prime. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.