Doors, ¿ciencia ficción y terror?


La ciencia ficción y el terror juntos son géneros que pocas veces se han conjugado perfectamente. Aliens es una de las muestras fehacientes de que se puede lograr, y starship troopers una demostración de lo que no se debe hacer. 

El estereotipo de alienígenas buscando acabar con el planeta, astronautas valientes y atrevidos muriendo en extrañas circunstancias y el paso a mundos realmente agresivos no ha sido muy favorable para el cine Scyfi. 

Ahora llega Doors, dirigida por Jef Desom, y escrita por él mismo con Wilson Bethel, Lina Esco y Josh Peck, para mostrar que de nuevo el terror y la ciencia ficción pueden estar juntos en las salas de cine. 

Puertas dimensionales, un tema que se trata en Doors

Doors tiene una historia interesante: En nuestra tierra, a unos pocos años de distancia del tiempo donde nos encontramos, sin previo aviso comienzan a aparecer millones de extrañas puertas. 

Su origen es alienígena, y de repente la humanidad se ve en la necesidad de satisfacer su curiosidad y trabajar unida para comprender el propósito de estas extrañas anomalías cósmicas. 

Científicos de todo el mundo tratan de investigar tanto el origen como el destino de estas extrañas puertas, pero, al cruzarlas, será un pequeño paso para la humanidad, que puede tener realmente consecuencias nefastas, al crear una realidad alterada mientras tratan de entrar en ellas. 


Doors, una gran inversión que espera buenos resultados

Trajes espaciales esterilizados, un grupo de adolescentes implicados en este experimento, puertas alienígenas recopilando datos, y unas extrañas dimensiones interconectadas harán que doors sea una de las películas favoritas para los amantes de la ciencia ficción. 

Una inversión de varios millones de dólares, efectos especiales bastante buenos y un argumento interesante pueden hacer de Doors una de las películas más vistas este año, que seguramente tendrá muy buenos resultados de taquilla, si logra la simpatía del público. 


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024