Disney Plus y Marvel Studios Revelan la fecha de estreno de Loki


La nueva y muy esperada serie de Tom Middleton como Loki, el antagonista más amado de los últimos años en el UCM tiene por fin su fecha de estreno, uno de los mejores y más esperados proyectos de este año


 Al fin Loki tiene su nueva serie

La maravillosa actuación de Tom Hiddleston en las películas de Thor y Avengers interpretando a Loki se ganaron un espacio en el corazón de los fans del UCM y ahora tendrá su propia serie de seis capítulos iniciales. 

Debido a la interrupción que produjo la pandemia en la producción de películas muchos de los estrenos del universo Marvel que se tenían planeados para el año 2020 y 2021 en el cine se vieron estancados y para no perder la continuidad y el contacto con su público Disney   decidió convertir algunas de las películas en series que ayudarán a dar más sentido a los contenidos de este universo. 

Loki fue creado por Stan Lee, el dibujante Jack Kirby, y el yoni está Larry Lieber. Aunque en la primera versión del personaje apareció en Venus número 6 en agosto de 1949 la Encarnación del hermano del dios del trueno tal y como la conocemos apareció por vez primera en Journey into Mystery en octubre de 1962, revista # 85 siendo considerado desde entonces un antihéroe, Que ha tenido una gran cantidad de fans en todo el mundo.

La serie de Loki será la tercera en estrenarse, ya que después de Wanda Visión que llegará a su final el 5 de marzo, vendrá The Falcon And the Winter Soldier, el 19 de marzo y atención… Loki se estrenará el viernes 11 de junio de este año, sin ningún aplazamiento, por Disney Plus.

Fuente de la imagen 

https://co.pinterest.com/pin/777433954394515051/