Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Descuida, yo te cuido, estafa y ley


Protagonizada por Rosamund Pike, además dirigida y escrita por J Blakeson, llega Descuida, yo te cuido, para alertarte acerca de lo que los estafadores pueden llegar a hacer a las personas mayores… y cómo pueden defenderse. 


Descuida, yo te cuido, entre el drama y la comedia


Maria Grayson es una estafadora profesional, que mantiene una vida de lujos desplumando la fortuna de un gran número de ancianos. Supuestamente, el gobierno la envía para llevar a los ancianos que viven solos a un geriátrico, una vez los adultos mayores firman, creyendo que por ley deben hacerlo, esta terrible mujer subasta sus propiedades, quitando de la ganancia solo lo necesario para pagar los gastos de los ancianatos donde quienes han sido estafados deben residir. 


Si hay algo que Grayson no tiene son escrúpulos, pero ahora se encuentra con la señora Peterson, una mujer mayor que, no será nada fácil de manejar, pues tiene amigos poderosos que pueden llegar definitivamente a hacerle la vida imposible. Una historia fresca, hilarante, con rasgos dramáticos que sin lugar a dudas te hará pasar un excelente momento. 


Las estrellas de Descuida, yo te cuido 


Por supuesto que Netflix ha venido anunciando el lanzamiento de Descuida, yo te cuido, con bombos y platillos, pues sabe que ganara fans muy rápidamente. La actuación de Rosamund Pike es realmente admirable, y te hará divertirte cantidades, y por supuesto, la actuación de Jennifer Peterson como Dianne Wiest, la tranquila viejecita que no se dejará estafar tan fácilmente, no tiene comparación. 

Pasarás más de una hora de diversión con esta historia realmente graciosa, con uno que otro momento de drama, necesario para contar esta buena historia. Sin lugar a dudas una excelente producción que permitirá a las personas reflexionar un poco acerca de como cuidar su fortuna y bienes, de una forma muy interesante. Descuida, yo te cuido, es sumamente divertida y ¡totalmente recomendada. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gnCsdrWzrxI

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.