Descuida, yo te cuido, estafa y ley


Protagonizada por Rosamund Pike, además dirigida y escrita por J Blakeson, llega Descuida, yo te cuido, para alertarte acerca de lo que los estafadores pueden llegar a hacer a las personas mayores… y cómo pueden defenderse. 


Descuida, yo te cuido, entre el drama y la comedia


Maria Grayson es una estafadora profesional, que mantiene una vida de lujos desplumando la fortuna de un gran número de ancianos. Supuestamente, el gobierno la envía para llevar a los ancianos que viven solos a un geriátrico, una vez los adultos mayores firman, creyendo que por ley deben hacerlo, esta terrible mujer subasta sus propiedades, quitando de la ganancia solo lo necesario para pagar los gastos de los ancianatos donde quienes han sido estafados deben residir. 


Si hay algo que Grayson no tiene son escrúpulos, pero ahora se encuentra con la señora Peterson, una mujer mayor que, no será nada fácil de manejar, pues tiene amigos poderosos que pueden llegar definitivamente a hacerle la vida imposible. Una historia fresca, hilarante, con rasgos dramáticos que sin lugar a dudas te hará pasar un excelente momento. 


Las estrellas de Descuida, yo te cuido 


Por supuesto que Netflix ha venido anunciando el lanzamiento de Descuida, yo te cuido, con bombos y platillos, pues sabe que ganara fans muy rápidamente. La actuación de Rosamund Pike es realmente admirable, y te hará divertirte cantidades, y por supuesto, la actuación de Jennifer Peterson como Dianne Wiest, la tranquila viejecita que no se dejará estafar tan fácilmente, no tiene comparación. 

Pasarás más de una hora de diversión con esta historia realmente graciosa, con uno que otro momento de drama, necesario para contar esta buena historia. Sin lugar a dudas una excelente producción que permitirá a las personas reflexionar un poco acerca de como cuidar su fortuna y bienes, de una forma muy interesante. Descuida, yo te cuido, es sumamente divertida y ¡totalmente recomendada. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gnCsdrWzrxI

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024