Damisela, ¡la diversión llegó al oeste!


Llega en estreno a Netflix Damisela, una comedia bastante interesante, que se ubica en el antiguo Oeste, ¡para las fans de Robert Pattinson!


Damisela, una comedia romántica que te atrapará

Robert Pattinson, Mia Wasikowska, y son los protagonistas de Damisela, bajo la dirección de Nathan y David Zellner, quien no solo es el director, sino también es el guionista y uno de los actores principales. 

Mia Wasikowska, conocida por Alicia a través del espejo y la cumbre escarlata, en esta ocasión viene interpretando a Penélope, quien es la novia de Samuel un joven negociante que debe recorrer el oeste de Estados Unidos para reencontrarse con ella. 

En el camino se da cuenta que el amor de su vida ha sido secuestrado, por lo que su viaje se vuelva realmente impredecible.  Un viaje que debería ser absolutamente sencillo, se convierte en una historia llena de una gran cantidad de traiciones, en la que se borrarán los límites entre héroes, y villanos. 


Damisela, el western desde otro punto de vista. 

Esta no es una película de sucios vaqueros, lo curioso es que, si observas bien, es como un viejo oeste medio moderno, pues no tiene ese típico aire western que conocemos…  lo que es bastante interesante ya que incide en la desmitificación de todo lo que conocemos sobre este tema, desde la suciedad de las calles, o de las personas hasta el comportamiento de los personajes de la época, y, particularmente sobre la masculinidad, en Damisela encontrarás que el oeste es mucho más elegante de lo que creías. 

Damisela tiene una gran cantidad de hermosas tomas de paisajes y un papel femenino bastante interesante, pues su protagonista no es nada sumisa, ni precisamente una princesa que necesita ser rescatada, lo que tiene bastante que ver con el éxito de esta película. Está totalmente recomendada y la disfrutarás mucho, sobre todo, si eres fan de Robert Pattinson. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=sJL_WJfJxjk

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024