Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Damisela, ¡la diversión llegó al oeste!


Llega en estreno a Netflix Damisela, una comedia bastante interesante, que se ubica en el antiguo Oeste, ¡para las fans de Robert Pattinson!


Damisela, una comedia romántica que te atrapará

Robert Pattinson, Mia Wasikowska, y son los protagonistas de Damisela, bajo la dirección de Nathan y David Zellner, quien no solo es el director, sino también es el guionista y uno de los actores principales. 

Mia Wasikowska, conocida por Alicia a través del espejo y la cumbre escarlata, en esta ocasión viene interpretando a Penélope, quien es la novia de Samuel un joven negociante que debe recorrer el oeste de Estados Unidos para reencontrarse con ella. 

En el camino se da cuenta que el amor de su vida ha sido secuestrado, por lo que su viaje se vuelva realmente impredecible.  Un viaje que debería ser absolutamente sencillo, se convierte en una historia llena de una gran cantidad de traiciones, en la que se borrarán los límites entre héroes, y villanos. 


Damisela, el western desde otro punto de vista. 

Esta no es una película de sucios vaqueros, lo curioso es que, si observas bien, es como un viejo oeste medio moderno, pues no tiene ese típico aire western que conocemos…  lo que es bastante interesante ya que incide en la desmitificación de todo lo que conocemos sobre este tema, desde la suciedad de las calles, o de las personas hasta el comportamiento de los personajes de la época, y, particularmente sobre la masculinidad, en Damisela encontrarás que el oeste es mucho más elegante de lo que creías. 

Damisela tiene una gran cantidad de hermosas tomas de paisajes y un papel femenino bastante interesante, pues su protagonista no es nada sumisa, ni precisamente una princesa que necesita ser rescatada, lo que tiene bastante que ver con el éxito de esta película. Está totalmente recomendada y la disfrutarás mucho, sobre todo, si eres fan de Robert Pattinson. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=sJL_WJfJxjk

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.