Crisis, un negocio mortal de un billón de dólares


Actores de renombre, opiáceos, una historia interesante de una madre que busca a su hijo adolescente y mucha acción hacen de crisis una de los estrenos más esperados del 2021, 


Crisis, una historia que te atrapa. 

El cine americano ha tratado desde hace mucho tiempo, historias de diferentes tipos de contrabando, pero esta vez se centra en una extraña droga, llamada Fentanyl. 

En la frontera entre Canadá y Estados Unidos, hay un negocio que mueve un billón de dólares al año: el negocio del Fentanyl, este es un compuesto químico derivado de los opioides, supuestamente un milagroso analgésico no adictivo, pero que, en verdad, empieza a convertirse en un problema cuando las ratas en las que se experimentó antes de lanzarlo al mercado comienzan a morir, y el médico a cargo trata de alertar a todos los implicados, sin que le hagan caso. 

Al mismo tiempo, un arquitecto que se recupera de la adicción al Oxy Contin, descubre la verdad sobre su hijo y su relación con los traficantes de droga. Le cuenta a su esposa, quien empezará a buscar sin descanso al adolescente mientras todos tienen de cerca a la DEA. 

Una película realmente interesante y de mucha acción, en la que verás al famoso Gary Oldman, junto a Armie Hammer, Greg Kinnear, luke Evans, Ellora Torchia y muchos actores  conocidos, bajo la dirección de Nicolas Jarecki, darán mucho de que hablar con esta película llena de acción, drama y efectos especiales realmente interesantes que, te mantendrán al filo de tu silla. 

Sin duda alguna Crisis es uno de los estrenos de cine más anunciados y esperados del 2021, así que alista las palomitas, porque acaba de estrenarse, y seguramente se convertirá en uno de los hitos del cine este año ¡no te la pierdas!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024