Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Crisis, un negocio mortal de un billón de dólares


Actores de renombre, opiáceos, una historia interesante de una madre que busca a su hijo adolescente y mucha acción hacen de crisis una de los estrenos más esperados del 2021, 


Crisis, una historia que te atrapa. 

El cine americano ha tratado desde hace mucho tiempo, historias de diferentes tipos de contrabando, pero esta vez se centra en una extraña droga, llamada Fentanyl. 

En la frontera entre Canadá y Estados Unidos, hay un negocio que mueve un billón de dólares al año: el negocio del Fentanyl, este es un compuesto químico derivado de los opioides, supuestamente un milagroso analgésico no adictivo, pero que, en verdad, empieza a convertirse en un problema cuando las ratas en las que se experimentó antes de lanzarlo al mercado comienzan a morir, y el médico a cargo trata de alertar a todos los implicados, sin que le hagan caso. 

Al mismo tiempo, un arquitecto que se recupera de la adicción al Oxy Contin, descubre la verdad sobre su hijo y su relación con los traficantes de droga. Le cuenta a su esposa, quien empezará a buscar sin descanso al adolescente mientras todos tienen de cerca a la DEA. 

Una película realmente interesante y de mucha acción, en la que verás al famoso Gary Oldman, junto a Armie Hammer, Greg Kinnear, luke Evans, Ellora Torchia y muchos actores  conocidos, bajo la dirección de Nicolas Jarecki, darán mucho de que hablar con esta película llena de acción, drama y efectos especiales realmente interesantes que, te mantendrán al filo de tu silla. 

Sin duda alguna Crisis es uno de los estrenos de cine más anunciados y esperados del 2021, así que alista las palomitas, porque acaba de estrenarse, y seguramente se convertirá en uno de los hitos del cine este año ¡no te la pierdas!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.