Cosmic Sin ¡Vuelve Bruce Willis!


Dirigida por Edward Drake llega a la pantalla grande una nueva película con Bruce Willis y Frank Grillo en la que Paramount Pictures toca el tema de ¡salvar el mundo!


Por onceava vez Bruce Willis Salva el mundo

Aunque Bruce Willis ha participado en muchas películas, tanto dramáticas como de acción, Cosmic Sin es la número 11 en que debe salvar el mundo. El quinto elemento, y armaggedon son algunas de las cintas en las que el personaje principal ha tenido que realizar grandes hazañas para ayudar al mundo. 

Esta vez en Cosmic Sin, en una sociedad futurista, ambientada en 2524, un grupo de guerreros y científicos deben unirse para proteger a la tierra de una raza alienígena sumamente hostil que ha llegado al planeta, buscando infectar a los seres humanos y controlarlos. 


Comic Sin, un gran reparto 

A Bruce Willis le acompaña Eva de Dominici, sobrina de Penélope Cruz, Brandon Thomas Lee, Perrey Reevers, Corey Large y CJ Perry entre otros, haciendo de Cosmic Sin una de las películas de Sci fi y acción más interesantes de este año, teniendo en cuenta tanto su contenido como los efectos especiales que son por supuesto uno de los puntos esenciales de la película. 

Todos los actores confirmados tienen gran experiencia en filmaciones de acción, por lo que el equipo que se conformó estaba perfectamente adaptado a las escenas de exigencia física, además del fondo verde que recrea las grandes escenas en el espacio. 

Cosmic Sin es una buena película para volver al cine, aunque tendrá muy dura la competencia para los premios Oscar pues tendrá que enfrentarse con grandes producciones programadas de estreno este año, como Godzilla vs King Kong, por lo tanto, solo podemos decir que esta película está diseñada para que la disfrutes, y veas a Bruce Willis, enfrentado contra temibles extraterrestres.

Fuente de la imagen 

www.youtube.com/watch?v=MNxsB6o6D


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024