Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Cosmic Sin ¡Vuelve Bruce Willis!


Dirigida por Edward Drake llega a la pantalla grande una nueva película con Bruce Willis y Frank Grillo en la que Paramount Pictures toca el tema de ¡salvar el mundo!


Por onceava vez Bruce Willis Salva el mundo

Aunque Bruce Willis ha participado en muchas películas, tanto dramáticas como de acción, Cosmic Sin es la número 11 en que debe salvar el mundo. El quinto elemento, y armaggedon son algunas de las cintas en las que el personaje principal ha tenido que realizar grandes hazañas para ayudar al mundo. 

Esta vez en Cosmic Sin, en una sociedad futurista, ambientada en 2524, un grupo de guerreros y científicos deben unirse para proteger a la tierra de una raza alienígena sumamente hostil que ha llegado al planeta, buscando infectar a los seres humanos y controlarlos. 


Comic Sin, un gran reparto 

A Bruce Willis le acompaña Eva de Dominici, sobrina de Penélope Cruz, Brandon Thomas Lee, Perrey Reevers, Corey Large y CJ Perry entre otros, haciendo de Cosmic Sin una de las películas de Sci fi y acción más interesantes de este año, teniendo en cuenta tanto su contenido como los efectos especiales que son por supuesto uno de los puntos esenciales de la película. 

Todos los actores confirmados tienen gran experiencia en filmaciones de acción, por lo que el equipo que se conformó estaba perfectamente adaptado a las escenas de exigencia física, además del fondo verde que recrea las grandes escenas en el espacio. 

Cosmic Sin es una buena película para volver al cine, aunque tendrá muy dura la competencia para los premios Oscar pues tendrá que enfrentarse con grandes producciones programadas de estreno este año, como Godzilla vs King Kong, por lo tanto, solo podemos decir que esta película está diseñada para que la disfrutes, y veas a Bruce Willis, enfrentado contra temibles extraterrestres.

Fuente de la imagen 

www.youtube.com/watch?v=MNxsB6o6D


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.