Conoce el origen de “Scooby”


Bajo la dirección de Tony Cervone y distribuida por Warner Bros., llega a las salas de cine esta divertida historia, con el perro investigador más grande del mundo y sus amigos. 


¿Cómo se conocieron Shaggy y Scooby?


Scooby es una película creada para explicar el origen de esta fabulosa amistad entre Shaggy y Scooby-Doo, y de cómo se unieron con Fred, Daphne y Velma, para fundar a la famosa Myster Inc. 

Luego de mostrarnos una gran parte de esta aventura, veremos a la pandilla que se enfrenta a un gigantesco misterio: unos terribles enemigos se han unido para dejar que el fantasma del perro Cancerbero ande por el mundo entero. 


Scooby debe unirse a la pandilla para detener esta terrible situación, la pandilla tiene que resolver este tremendo caso, en el que este fabuloso perrito descubrirá que tiene un legado secreto, además de un destino mayor del que todos pudiésemos imaginar. 


Excelente reparto en Scooby


¿sabías que uno de los protagonistas de Scooby es Zack Efron?, así es el chico número uno de High School musical y guardianes de la bahía llega acompañado de Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Tracy Morgan y Frank Welker, entre otros grandes actores de voz. 

La productora Hanna Barbera, de Atlas entertainment y Warner animation sin duda traerá de nuevo a los adorables personajes de Hanna-Barbera, que siempre han permanecido en nuestros corazones, y no solo es por su dinámica y sus graciosas actuaciones, sino también por los extraños casos que deben solucionar con el uso del análisis de cada una de las extrañas pistas que encuentran en el camino. 

Sin lugar a dudas esta película de Scobby realizada en 3D será todo un éxito y por supuesto ¡los niños amarán a este adorable perro y sus amigos. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024