¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Conoce el origen de “Scooby”


Bajo la dirección de Tony Cervone y distribuida por Warner Bros., llega a las salas de cine esta divertida historia, con el perro investigador más grande del mundo y sus amigos. 


¿Cómo se conocieron Shaggy y Scooby?


Scooby es una película creada para explicar el origen de esta fabulosa amistad entre Shaggy y Scooby-Doo, y de cómo se unieron con Fred, Daphne y Velma, para fundar a la famosa Myster Inc. 

Luego de mostrarnos una gran parte de esta aventura, veremos a la pandilla que se enfrenta a un gigantesco misterio: unos terribles enemigos se han unido para dejar que el fantasma del perro Cancerbero ande por el mundo entero. 


Scooby debe unirse a la pandilla para detener esta terrible situación, la pandilla tiene que resolver este tremendo caso, en el que este fabuloso perrito descubrirá que tiene un legado secreto, además de un destino mayor del que todos pudiésemos imaginar. 


Excelente reparto en Scooby


¿sabías que uno de los protagonistas de Scooby es Zack Efron?, así es el chico número uno de High School musical y guardianes de la bahía llega acompañado de Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Tracy Morgan y Frank Welker, entre otros grandes actores de voz. 

La productora Hanna Barbera, de Atlas entertainment y Warner animation sin duda traerá de nuevo a los adorables personajes de Hanna-Barbera, que siempre han permanecido en nuestros corazones, y no solo es por su dinámica y sus graciosas actuaciones, sino también por los extraños casos que deben solucionar con el uso del análisis de cada una de las extrañas pistas que encuentran en el camino. 

Sin lugar a dudas esta película de Scobby realizada en 3D será todo un éxito y por supuesto ¡los niños amarán a este adorable perro y sus amigos. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.