Confinados, una película de pandemia


Anne Hathaway es sin duda una gran actriz y ahora llega con esta comedia romántica dirigida por Doug Liman, que te muestra como un matrimonio se salva por causa de la pandemia, y de un robo ¿te suena divertido? ¡realmente así es!


Confinados, para reír sin parar

Con el guion de Steven Knight, y la dirección de Doug Liman, se ha grabado Confinados, una comedia romántica en la que Linda interpretada por Anne Hathaway y Paxton, interpretado por Chiwetel  Eiiofor, son  un matrimonio a punto de terminar, cuando llega la pandemia y se ven en la necesidad de confinarse en su apartamento, por meses.

Las reuniones virtuales de trabajo, la angustia y locura general, el pánico colectivo y la pérdida de empleos generan problemas financieros para muchas personas, y, la pareja de Linda y Paxton no es la excepción. 

Es entonces cuando en la ciudad hay un robo de un diamante de 3 millones de dólares, en el que participan y en la ciudad todo se vuelve un caos.  Al final veremos que pasa con esta pareja, y si terminan su relación o continúan unidos después de la pandemia y el confinamiento. 


Un reflejo de la realidad

Confinados refleja la vida durante la pandemia, de hecho, fue grabada durante ella, y Anne Hathaway confesó estar muy asustada por tener que grabar sin tapabocas mientras que el personal como camarógrafos, sonidistas, guionistas y demás si debían estarlo. 

Aunque no es la comedia más hilarante, si tiene puntos interesantes y divertidos, que te gustarán, es una película fresca que refleja bastante las situaciones de la pandemia en pareja, por lo que es muy posible que te veas identificado. 

Es posible que no quisiéramos hablar más de la pandemia, pero para las futuras generaciones, Confinados puede ser una película de referencia para conocer lo que tuvimos que hacer para sobrevivir a una etapa de aislamiento mundial como nunca antes se había vivido. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024