Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Confinados, una película de pandemia


Anne Hathaway es sin duda una gran actriz y ahora llega con esta comedia romántica dirigida por Doug Liman, que te muestra como un matrimonio se salva por causa de la pandemia, y de un robo ¿te suena divertido? ¡realmente así es!


Confinados, para reír sin parar

Con el guion de Steven Knight, y la dirección de Doug Liman, se ha grabado Confinados, una comedia romántica en la que Linda interpretada por Anne Hathaway y Paxton, interpretado por Chiwetel  Eiiofor, son  un matrimonio a punto de terminar, cuando llega la pandemia y se ven en la necesidad de confinarse en su apartamento, por meses.

Las reuniones virtuales de trabajo, la angustia y locura general, el pánico colectivo y la pérdida de empleos generan problemas financieros para muchas personas, y, la pareja de Linda y Paxton no es la excepción. 

Es entonces cuando en la ciudad hay un robo de un diamante de 3 millones de dólares, en el que participan y en la ciudad todo se vuelve un caos.  Al final veremos que pasa con esta pareja, y si terminan su relación o continúan unidos después de la pandemia y el confinamiento. 


Un reflejo de la realidad

Confinados refleja la vida durante la pandemia, de hecho, fue grabada durante ella, y Anne Hathaway confesó estar muy asustada por tener que grabar sin tapabocas mientras que el personal como camarógrafos, sonidistas, guionistas y demás si debían estarlo. 

Aunque no es la comedia más hilarante, si tiene puntos interesantes y divertidos, que te gustarán, es una película fresca que refleja bastante las situaciones de la pandemia en pareja, por lo que es muy posible que te veas identificado. 

Es posible que no quisiéramos hablar más de la pandemia, pero para las futuras generaciones, Confinados puede ser una película de referencia para conocer lo que tuvimos que hacer para sobrevivir a una etapa de aislamiento mundial como nunca antes se había vivido. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.