Comienza el rodaje de Eiffel ¡Viva París!


El símbolo más icónico de la ciudad luz, la torre Eiffel, tendrá ahora su propia película dirigida por Martin Bourboulon, y escrita por Thomas Bidegain, promete ser leal a la historia real.


Eiffel, un gran ingeniero y su símbolo maravilloso. 

Cuando piensas en Paris no puedes evitar tener en tu cabeza a la torre Eiffel. Ya sea de día o en la noche con su fabulosa iluminación esta torre es un icono de la ciudad.  Todos la conocemos, pero muy pocas personas saben acerca de su historia. 

Gustave Eiffel diseño esta torre para la exposición Universal de París de 1889 su construcción duró dos años con 250 obreros trabajando a marcha forzada, además de ser el centro de una tremenda controversia, pues muchos artistas la consideraban realmente monstruosa, no solo por su altura, sino por su intrincado diseño. Se puede subir a ella por las escaleras solo hasta el segundo nivel, de allí en más únicamente se puede acceder por el ascensor. 

Se planteó en principio que se derrumbaría después de la exposición, ¿te imaginas cuanto dinero habría perdido Francia en turismo, si esto se hubiese llevado a efecto?, La torre Eiffel es desde su inauguración uno de los destinos turísticos más prolíficos de Europa. Al año 7 millones de visitantes suben a su estructura, que por supuesto tiene un costo de acceso.  Prácticamente es obligatorio para quien visita Paris tomarse una foto en este maravilloso diseño de ingeniería, desde el que se contempla toda la ciudad. 

De ella se han hecho réplicas en miniatura, posters, y hasta productos comestibles. Es símbolo de la moda, de la elegancia, e incluso del romance y ahora tendrá su propia película, que, por supuesto esperaremos con ansias para conocer las vicisitudes, anhelos y esperanzas de su creador, ahora en la película de la torre Eiffel.

Fuente de la imagen 

https://www.freepik.es/foto-gratis/torre-eiffel-paris-hermosos-colores_10481392.htm

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024