Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Comienza el rodaje de Eiffel ¡Viva París!


El símbolo más icónico de la ciudad luz, la torre Eiffel, tendrá ahora su propia película dirigida por Martin Bourboulon, y escrita por Thomas Bidegain, promete ser leal a la historia real.


Eiffel, un gran ingeniero y su símbolo maravilloso. 

Cuando piensas en Paris no puedes evitar tener en tu cabeza a la torre Eiffel. Ya sea de día o en la noche con su fabulosa iluminación esta torre es un icono de la ciudad.  Todos la conocemos, pero muy pocas personas saben acerca de su historia. 

Gustave Eiffel diseño esta torre para la exposición Universal de París de 1889 su construcción duró dos años con 250 obreros trabajando a marcha forzada, además de ser el centro de una tremenda controversia, pues muchos artistas la consideraban realmente monstruosa, no solo por su altura, sino por su intrincado diseño. Se puede subir a ella por las escaleras solo hasta el segundo nivel, de allí en más únicamente se puede acceder por el ascensor. 

Se planteó en principio que se derrumbaría después de la exposición, ¿te imaginas cuanto dinero habría perdido Francia en turismo, si esto se hubiese llevado a efecto?, La torre Eiffel es desde su inauguración uno de los destinos turísticos más prolíficos de Europa. Al año 7 millones de visitantes suben a su estructura, que por supuesto tiene un costo de acceso.  Prácticamente es obligatorio para quien visita Paris tomarse una foto en este maravilloso diseño de ingeniería, desde el que se contempla toda la ciudad. 

De ella se han hecho réplicas en miniatura, posters, y hasta productos comestibles. Es símbolo de la moda, de la elegancia, e incluso del romance y ahora tendrá su propia película, que, por supuesto esperaremos con ansias para conocer las vicisitudes, anhelos y esperanzas de su creador, ahora en la película de la torre Eiffel.

Fuente de la imagen 

https://www.freepik.es/foto-gratis/torre-eiffel-paris-hermosos-colores_10481392.htm

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.