Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Clouds, un drama de estreno en Disney


Aunque no lo creas, no todo en Disney son películas de aventura y dibujos animados, también hay drama y Romance, como lo demuestra uno de los estrenos esta semana en Disney plus. Producida y dirigida por Justin Baldoni, y protagonizada por Fin Argus, llega Clouds, un drama musical que te hará reflexionar sobre la belleza de la vida. 


Clouds, música, romance y drama.


Cuando Kara Holden escribió esta historia, basada en las memorias de Fly a Little Higher, nunca pensó que llegaría a grabarse en Disney. Es la historia de Zach Sobiech, un estudiante con un talento particular en la música, pero que sufre de osteosarcoma, aunque el muchacho conoce su padecimiento, después de un concierto, llega al hospital por un preocupante ataque de tos. 

En el hospital, después de unos exhaustivos exámenes, los médicos le revelan a la familia de Zack que tiene un pulmón colapsado y necesita una cirugía de emergencia. Al final de ella, los médicos revelan que al joven no le han resultado los tratamientos anteriores para su cáncer, por lo que ahora solo le quedan 10 meses de vida. 

Milton Weaver, maestro del muchacho, le inspira para que, en este corto tiempo de vida, pueda hacer algo realmente maravilloso con su vida. 

Clouds, es un drama lleno de momentos conmovedores y también de notas alegres que te demostrarán que no es necesario estar cerca a la muerte para comenzar a vivir. Dado que esta película está basada en una historia real, combinará imágenes de la vida de Zach, como un tributo a él y sus familiares.

Definitivamente Clouds es una historia real que tocará tu alma, eso sí, ten cerca un pañuelo porque no faltarán las lágrimas, ni la inspiración pues éste es el objetivo final de esta maravillosa película, como siempre, al estilo Disney.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.