¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Clouds, un drama de estreno en Disney


Aunque no lo creas, no todo en Disney son películas de aventura y dibujos animados, también hay drama y Romance, como lo demuestra uno de los estrenos esta semana en Disney plus. Producida y dirigida por Justin Baldoni, y protagonizada por Fin Argus, llega Clouds, un drama musical que te hará reflexionar sobre la belleza de la vida. 


Clouds, música, romance y drama.


Cuando Kara Holden escribió esta historia, basada en las memorias de Fly a Little Higher, nunca pensó que llegaría a grabarse en Disney. Es la historia de Zach Sobiech, un estudiante con un talento particular en la música, pero que sufre de osteosarcoma, aunque el muchacho conoce su padecimiento, después de un concierto, llega al hospital por un preocupante ataque de tos. 

En el hospital, después de unos exhaustivos exámenes, los médicos le revelan a la familia de Zack que tiene un pulmón colapsado y necesita una cirugía de emergencia. Al final de ella, los médicos revelan que al joven no le han resultado los tratamientos anteriores para su cáncer, por lo que ahora solo le quedan 10 meses de vida. 

Milton Weaver, maestro del muchacho, le inspira para que, en este corto tiempo de vida, pueda hacer algo realmente maravilloso con su vida. 

Clouds, es un drama lleno de momentos conmovedores y también de notas alegres que te demostrarán que no es necesario estar cerca a la muerte para comenzar a vivir. Dado que esta película está basada en una historia real, combinará imágenes de la vida de Zach, como un tributo a él y sus familiares.

Definitivamente Clouds es una historia real que tocará tu alma, eso sí, ten cerca un pañuelo porque no faltarán las lágrimas, ni la inspiración pues éste es el objetivo final de esta maravillosa película, como siempre, al estilo Disney.

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.