Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Bullen Train reunirá por primera vez a Sandra Bullock y Brad Pitt


Dead Line ha confirmado que grabará Bullen Train, una película basada en la novela María Beetle del autor japonés Kötaro Isaka, que reunirá a dos grandes actores dramáticos en un enorme. proyecto. 


Bullen Train traerá acción y drama a las salas de cine. 

Con un interesante presupuesto, Brad Pitt accedió a trabajar con Sandra Bulloc en Bullen Train un thriller de acción de Sony Pictures, en el que también estarán Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerma y curiosamente Bad Bunny, lo que no sabemos si hará el film más atractivo o si perderá algunos seguidores, pero… estando Brad Pitt ¿Qué puede salir mal?

La historia se ubicará en el interior de un tren bala que va de Tokio a Morioka. Allí se encontrarán cinco asesinos, cada uno de ellos con un propósito, su problema: ninguno de ellos sabe que en el tren hay dos asesinos más, que les causarán una gran cantidad de problemas. 

Balas, un escenario interesante, mucha acción y una gran cantidad de efectos sin duda harán de Bullen Train una de las películas más esperadas de este año, sobre todo, para las fans de Brad Pitt.


Acción y emoción en Bullen Train

Sandra Bullock ha participado ya en diferentes películas de acción como máxima velocidad y el demoledor, además de sus múltiples comedias, como Miss Simpatía, Ocean´s y cuerpos especiales, de otro lado, Brad Pitt, ha participado en Troya, malditos bastardos, aliados y Sr y Sra Smith entre otras producciones, por lo que sin duda esta película cuenta con dos actores que casi son garantía de éxito. 

Es posible que, teniendo estos dos maravillosos actores, haya cierto toque humorístico, y de hecho, lo esperaremos con ansias, pues sin duda será realmente interesante ver el resultado de Bullen Train

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.