Bullen Train reunirá por primera vez a Sandra Bullock y Brad Pitt


Dead Line ha confirmado que grabará Bullen Train, una película basada en la novela María Beetle del autor japonés Kötaro Isaka, que reunirá a dos grandes actores dramáticos en un enorme. proyecto. 


Bullen Train traerá acción y drama a las salas de cine. 

Con un interesante presupuesto, Brad Pitt accedió a trabajar con Sandra Bulloc en Bullen Train un thriller de acción de Sony Pictures, en el que también estarán Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerma y curiosamente Bad Bunny, lo que no sabemos si hará el film más atractivo o si perderá algunos seguidores, pero… estando Brad Pitt ¿Qué puede salir mal?

La historia se ubicará en el interior de un tren bala que va de Tokio a Morioka. Allí se encontrarán cinco asesinos, cada uno de ellos con un propósito, su problema: ninguno de ellos sabe que en el tren hay dos asesinos más, que les causarán una gran cantidad de problemas. 

Balas, un escenario interesante, mucha acción y una gran cantidad de efectos sin duda harán de Bullen Train una de las películas más esperadas de este año, sobre todo, para las fans de Brad Pitt.


Acción y emoción en Bullen Train

Sandra Bullock ha participado ya en diferentes películas de acción como máxima velocidad y el demoledor, además de sus múltiples comedias, como Miss Simpatía, Ocean´s y cuerpos especiales, de otro lado, Brad Pitt, ha participado en Troya, malditos bastardos, aliados y Sr y Sra Smith entre otras producciones, por lo que sin duda esta película cuenta con dos actores que casi son garantía de éxito. 

Es posible que, teniendo estos dos maravillosos actores, haya cierto toque humorístico, y de hecho, lo esperaremos con ansias, pues sin duda será realmente interesante ver el resultado de Bullen Train

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Alien Romulus (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024