Boss Level ¡como morir mil veces y vivir en el intento!


Ver a Mel Gibson de nuevo frente a las cámaras, debe tener un motivo especial, y por supuesto que Boss Level cumple con un importante requisito para ello: tiene un argumento realmente atractivo, con algunos giros interesantes. 


Morir muchas veces, Boss Level… inspirado en el día de la marmota

Repetir varias veces el mismo día no es un tema nuevo. Ya se había tratado en “El día de la marmota”, “desnudo”, “feliz día de tu muerte” y muchas más, pero en Boss Level, este bucle temporal se hace mucho más complicado, pues el protagonista debe enfrentar su muerte, con miles de formas diferentes. 

Protagonizada por Frank Grillo, Boss Level cuenta la historia de Roy Pulver, es un soldado retirado de las fuerzas especiales que se halla atrapado en un experimento del gobierno sumamente siniestro, pues este hace que se halle en un bucle de tiempo en el que muere.

Siempre despierta y a las 12 y 47 alguien lo matará. Lleva 129 días así, pero en el día 130 tiene recuerdos sobre Jia, su novia que trabaja con el gobierno. Ella le regala algo la noche anterior a que comenzara esta terrible situación. 

Ahora Rey tiene una motivación y comienza a investigar aun cuando sabe que cerca de la una de la tarde morirá nuevamente. 

Dirigida por Joe Carnahan, incluye a otros grandes actores como Mel Gibson, Nahomi Wallis, Meadow Williams y Annabelle Wallis, entre otros, por lo que, si participan en este proyecto, seguramente es de calidad.  

Evidentemente el tema es repetitivo, pero los giros inesperados están en el resto de la historia, además de la gran intriga por saber como Roy Pulver escapará a su propia muerte, cuando enfrente el Boss Level.  ¡no te la puedes perder!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=vxDnFhIxqyU&t=1s


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024