Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Boss Level ¡como morir mil veces y vivir en el intento!


Ver a Mel Gibson de nuevo frente a las cámaras, debe tener un motivo especial, y por supuesto que Boss Level cumple con un importante requisito para ello: tiene un argumento realmente atractivo, con algunos giros interesantes. 


Morir muchas veces, Boss Level… inspirado en el día de la marmota

Repetir varias veces el mismo día no es un tema nuevo. Ya se había tratado en “El día de la marmota”, “desnudo”, “feliz día de tu muerte” y muchas más, pero en Boss Level, este bucle temporal se hace mucho más complicado, pues el protagonista debe enfrentar su muerte, con miles de formas diferentes. 

Protagonizada por Frank Grillo, Boss Level cuenta la historia de Roy Pulver, es un soldado retirado de las fuerzas especiales que se halla atrapado en un experimento del gobierno sumamente siniestro, pues este hace que se halle en un bucle de tiempo en el que muere.

Siempre despierta y a las 12 y 47 alguien lo matará. Lleva 129 días así, pero en el día 130 tiene recuerdos sobre Jia, su novia que trabaja con el gobierno. Ella le regala algo la noche anterior a que comenzara esta terrible situación. 

Ahora Rey tiene una motivación y comienza a investigar aun cuando sabe que cerca de la una de la tarde morirá nuevamente. 

Dirigida por Joe Carnahan, incluye a otros grandes actores como Mel Gibson, Nahomi Wallis, Meadow Williams y Annabelle Wallis, entre otros, por lo que, si participan en este proyecto, seguramente es de calidad.  

Evidentemente el tema es repetitivo, pero los giros inesperados están en el resto de la historia, además de la gran intriga por saber como Roy Pulver escapará a su propia muerte, cuando enfrente el Boss Level.  ¡no te la puedes perder!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=vxDnFhIxqyU&t=1s


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.