¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Boss Level ¡como morir mil veces y vivir en el intento!


Ver a Mel Gibson de nuevo frente a las cámaras, debe tener un motivo especial, y por supuesto que Boss Level cumple con un importante requisito para ello: tiene un argumento realmente atractivo, con algunos giros interesantes. 


Morir muchas veces, Boss Level… inspirado en el día de la marmota

Repetir varias veces el mismo día no es un tema nuevo. Ya se había tratado en “El día de la marmota”, “desnudo”, “feliz día de tu muerte” y muchas más, pero en Boss Level, este bucle temporal se hace mucho más complicado, pues el protagonista debe enfrentar su muerte, con miles de formas diferentes. 

Protagonizada por Frank Grillo, Boss Level cuenta la historia de Roy Pulver, es un soldado retirado de las fuerzas especiales que se halla atrapado en un experimento del gobierno sumamente siniestro, pues este hace que se halle en un bucle de tiempo en el que muere.

Siempre despierta y a las 12 y 47 alguien lo matará. Lleva 129 días así, pero en el día 130 tiene recuerdos sobre Jia, su novia que trabaja con el gobierno. Ella le regala algo la noche anterior a que comenzara esta terrible situación. 

Ahora Rey tiene una motivación y comienza a investigar aun cuando sabe que cerca de la una de la tarde morirá nuevamente. 

Dirigida por Joe Carnahan, incluye a otros grandes actores como Mel Gibson, Nahomi Wallis, Meadow Williams y Annabelle Wallis, entre otros, por lo que, si participan en este proyecto, seguramente es de calidad.  

Evidentemente el tema es repetitivo, pero los giros inesperados están en el resto de la historia, además de la gran intriga por saber como Roy Pulver escapará a su propia muerte, cuando enfrente el Boss Level.  ¡no te la puedes perder!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=vxDnFhIxqyU&t=1s


Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.