¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Bliss, realidades simuladas


Llega una película original de Amazon, inspirada en Matrix, pero mucho más íntima y cercana, con cierta buena cantidad de efectos especiales y una historia de drama con toques de comedia que te encantará. 


Dos expertos protagonistas en Bliss, 

Bliss tiene un tema un tanto complejo, Owen Wilson, es un oficinista, Greg, cuya vida parece ir en picada, hasta que es despedido, cruzándose por casualidad el camino de una misteriosa vagabunda, Isabel, interpretada por Salma Hayek. 

Ella, tiene poderes, y le asegura que todo lo que viven es una ficción, y que sus cuerpos verdaderos se encuentran en una realidad aún más hermosa.  Lograr controlar sus pensamientos en esta realidad alternativa para lograr conectarse con una mejor calidad de vida. 

Pasar de un estado a otro no es fácil, y en el camino se encontrarán con una gran cantidad de personas que se opondrán a lo que ellos desean hacer. 


Un elenco de lujo en Bliss

De hecho, tener a actores tan conocidos por participar en comedias, como Owen Wilson y Salma Hayek te da una idea del tema de esta película, en la que también encontrarás algo de acción, lo que la hace bastante interesante de ver.  

además, también están Madeline Zima, Nesta Cooper, Jorge Lenderborg Jr, Kayla Adams, Amanda Juny  Darin Cooper y muchos más. Bliss es una película divertida, que te lleva a soñar, con una gran cantidad de elementos de ficción que seguro te encantará por tener esa magia especial.

Drama, comedia, romance, realmente, Bliss no será un gran éxito de taquilla como Avengers, pero, si es bastante entretenida de ver, y sobre todo con tu pareja, porque tiene algunos secretitos que te ayudarán seguramente a reafirmar ese maravilloso romance que estás viviendo, y a recordar porqué te enamoraste de quien está a tu lado. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=ZHtPm8v-yNw


Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.