Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Apocalipsis Zombie, el fin del mundo


Pánico, muertos vivientes y la búsqueda de una cura contra reloj son los protagonistas en Apocalipsis Zombie, el fin del mundo un argumento recurrente en este tipo de películas, pero con un extra que sin lugar a dudas llamará la atención


Vuelven los Zombies más rápidos que nunca

Si bien estos despiadados y caníbales asesinos han sido considerados como lentos y torpes en Apocalipsis Zombie, el fin del mundo verás que son mucho más rápidos y peligrosos… pues algunos saben artes marciales. 

Un grupo de aguerridos soldados deben combatir a Zombies hambrientos, para lograr rescatar a un científico que tiene la cura del virus letal que convierte a las personas en estos terribles asesinos. 

La guerra entre los humanos, y a su vez de ellos con los Zombies, muestra la más cruda realidad: el egoísmo en la lucha por la supervivencia, y la lucha de poderes que desencadena.


Para los fans del movimiento Zombie

Durante el año 2021 se estrenarán al menos 5 películas de Zombies para todos los fans del género. En este caso, Apocalipsis Zombie el fin del mundo es la primera de la lista que busca recaudar una buena cantidad de millones en taquilla. 

Dirigida por Chee Keong Cheung y protagonizada por Katarina Leigh Waters, Mark Strange y Joshua Dickinson entre otros actores, realmente causará repulsión en contra de estos extraños seres que buscan esta vez acabar con los humanos. 

Obviamente el género de ciencia ficción relacionado con los Zombies no es para todos, pero, si eres fan de juegos como Resident Evil,  Left 4 dead y The last of us, disfrutarás Apocalipsis Zombie el fin del mundo, como nunca antes, viendo a los Zombies  correr como nunca y atacar sin misericordia a los humanos, a los que esta vez no solo buscan matar y comerse, sino también torturarlos.  ¡de terror sin dudar! 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.