Apocalipsis Zombie, el fin del mundo


Pánico, muertos vivientes y la búsqueda de una cura contra reloj son los protagonistas en Apocalipsis Zombie, el fin del mundo un argumento recurrente en este tipo de películas, pero con un extra que sin lugar a dudas llamará la atención


Vuelven los Zombies más rápidos que nunca

Si bien estos despiadados y caníbales asesinos han sido considerados como lentos y torpes en Apocalipsis Zombie, el fin del mundo verás que son mucho más rápidos y peligrosos… pues algunos saben artes marciales. 

Un grupo de aguerridos soldados deben combatir a Zombies hambrientos, para lograr rescatar a un científico que tiene la cura del virus letal que convierte a las personas en estos terribles asesinos. 

La guerra entre los humanos, y a su vez de ellos con los Zombies, muestra la más cruda realidad: el egoísmo en la lucha por la supervivencia, y la lucha de poderes que desencadena.


Para los fans del movimiento Zombie

Durante el año 2021 se estrenarán al menos 5 películas de Zombies para todos los fans del género. En este caso, Apocalipsis Zombie el fin del mundo es la primera de la lista que busca recaudar una buena cantidad de millones en taquilla. 

Dirigida por Chee Keong Cheung y protagonizada por Katarina Leigh Waters, Mark Strange y Joshua Dickinson entre otros actores, realmente causará repulsión en contra de estos extraños seres que buscan esta vez acabar con los humanos. 

Obviamente el género de ciencia ficción relacionado con los Zombies no es para todos, pero, si eres fan de juegos como Resident Evil,  Left 4 dead y The last of us, disfrutarás Apocalipsis Zombie el fin del mundo, como nunca antes, viendo a los Zombies  correr como nunca y atacar sin misericordia a los humanos, a los que esta vez no solo buscan matar y comerse, sino también torturarlos.  ¡de terror sin dudar! 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024