¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Amuleto, religión y horror


Perteneciente al género de terror fantástico Amuleto esta dirigida por Romola Garai. Con las actuaciones de Imelda Stauton, Alec Secareanu, Carla Juri y Louis Jay Jordan, llega para aterrarte en streaming. Sin lugar a dudas, una historia que te llamará la atención.


Un argumento interesante en Amuleto. 

A un exsoldado que vive sin un hogar fijo el Londres, casualmente, recibe una oferta para alojarse en una casa que se encuentra casi en ruinas, pero está habitada por una hermosa y joven mujer, que tiene una madre moribunda. 

En cuando comienza a enamorarse de ella, el soldado no puede ignorar que algo muy extraño está sucediendo. 


Fenómenos inexplicables y religión

El ambiente de Amuleto recuerda un poco a el exorcista, solo que esta vez la protagonista no es una niña la protagonista, ahora es una anciana.

Un extraño amuleto está en la casa de Magda, la protagonista, y al parecer está asociado a los fenómenos inexplicables típicos en un caso de posesión, como movimientos de sillas, puertas que se abren y cierran sin motivo alguno, cosas que flotan, y visiones de extrañas apariciones, lo que en verdad pueden llegar a ser sumamente aterradores. 

No importa cuantas veces se trate el tema, un amuleto que atrae demonios será siempre llamará la atención del público que estará buscando una historia realmente interesante en la que la religión y su opuesto se vean involucrados. 

Por supuesto que esta historia no es una innovación, pero en esta película encontrarás algunos elementos que te pueden llegar a sorprender, o al menos, a sacarte unos cuantos saltos en la silla. 

Amuleto, es una película que seguramente será interesante para los fanáticos del terror que buscan un tema esotérico, una historia realmente interesante que tendrá un lugar al menos interesante entre tantas producciones del tema. 


Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.