Amuleto, religión y horror


Perteneciente al género de terror fantástico Amuleto esta dirigida por Romola Garai. Con las actuaciones de Imelda Stauton, Alec Secareanu, Carla Juri y Louis Jay Jordan, llega para aterrarte en streaming. Sin lugar a dudas, una historia que te llamará la atención.


Un argumento interesante en Amuleto. 

A un exsoldado que vive sin un hogar fijo el Londres, casualmente, recibe una oferta para alojarse en una casa que se encuentra casi en ruinas, pero está habitada por una hermosa y joven mujer, que tiene una madre moribunda. 

En cuando comienza a enamorarse de ella, el soldado no puede ignorar que algo muy extraño está sucediendo. 


Fenómenos inexplicables y religión

El ambiente de Amuleto recuerda un poco a el exorcista, solo que esta vez la protagonista no es una niña la protagonista, ahora es una anciana.

Un extraño amuleto está en la casa de Magda, la protagonista, y al parecer está asociado a los fenómenos inexplicables típicos en un caso de posesión, como movimientos de sillas, puertas que se abren y cierran sin motivo alguno, cosas que flotan, y visiones de extrañas apariciones, lo que en verdad pueden llegar a ser sumamente aterradores. 

No importa cuantas veces se trate el tema, un amuleto que atrae demonios será siempre llamará la atención del público que estará buscando una historia realmente interesante en la que la religión y su opuesto se vean involucrados. 

Por supuesto que esta historia no es una innovación, pero en esta película encontrarás algunos elementos que te pueden llegar a sorprender, o al menos, a sacarte unos cuantos saltos en la silla. 

Amuleto, es una película que seguramente será interesante para los fanáticos del terror que buscan un tema esotérico, una historia realmente interesante que tendrá un lugar al menos interesante entre tantas producciones del tema. 


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024