Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Amuleto, religión y horror


Perteneciente al género de terror fantástico Amuleto esta dirigida por Romola Garai. Con las actuaciones de Imelda Stauton, Alec Secareanu, Carla Juri y Louis Jay Jordan, llega para aterrarte en streaming. Sin lugar a dudas, una historia que te llamará la atención.


Un argumento interesante en Amuleto. 

A un exsoldado que vive sin un hogar fijo el Londres, casualmente, recibe una oferta para alojarse en una casa que se encuentra casi en ruinas, pero está habitada por una hermosa y joven mujer, que tiene una madre moribunda. 

En cuando comienza a enamorarse de ella, el soldado no puede ignorar que algo muy extraño está sucediendo. 


Fenómenos inexplicables y religión

El ambiente de Amuleto recuerda un poco a el exorcista, solo que esta vez la protagonista no es una niña la protagonista, ahora es una anciana.

Un extraño amuleto está en la casa de Magda, la protagonista, y al parecer está asociado a los fenómenos inexplicables típicos en un caso de posesión, como movimientos de sillas, puertas que se abren y cierran sin motivo alguno, cosas que flotan, y visiones de extrañas apariciones, lo que en verdad pueden llegar a ser sumamente aterradores. 

No importa cuantas veces se trate el tema, un amuleto que atrae demonios será siempre llamará la atención del público que estará buscando una historia realmente interesante en la que la religión y su opuesto se vean involucrados. 

Por supuesto que esta historia no es una innovación, pero en esta película encontrarás algunos elementos que te pueden llegar a sorprender, o al menos, a sacarte unos cuantos saltos en la silla. 

Amuleto, es una película que seguramente será interesante para los fanáticos del terror que buscan un tema esotérico, una historia realmente interesante que tendrá un lugar al menos interesante entre tantas producciones del tema. 


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.