After 3: almas perdidas, sensualidad y pasión


Basada en el fenómeno literario escrito por Anna Todd llega la tercera película de la saga, que seguramente tendrá al filo a los fans de esta dramática historia. 


Un argumento común after: almas perdidas

La primera película de la saga nos presenta a Teresa y Hardin, quienes se conocen y enamoran, pero al final de ella no se concreta realmente una relación. En la segunda parte, entra un tercer personaje, Trevor, que obliga a estos jóvenes amantes a reconocer su relación  

En esta tercera entrega, la vida de Tessa comienza a desmoronarse poco a poco, nada es como pensaba que sería, hay intrigantes secretos sobre su familia que salen a la luz, comienza a poner en duda su relación y su futuro con Hardin, pues, aunque Tessa no ha sentido nada igual antes, no sabe si el amor que se tienen bastará para que estén juntos. 


Jóvenes actores que comienzan su carrera

Josephine Langford y Hero Fiennes- Tiffin hasta ahora están comenzando su carrera en el cine, pero no juzgues demasiado a prisa… su actuación es bastante creíble, y lograr esas ardientes escenas no fue fácil para los actores, pues deben hacer sentir al espectador la verdadera pasión de esta historia de amor, desamor y pasión

De los mismos productores de 50 sombras de Grey y dirigida por Roger Kumble, After 3 espera tener el mismo éxito que en su momento tuvo “Crepúsculo” solo nos queda esperar si esta tercera entrega tendrá al menos una taquilla como la primera y segunda entrega. 

Si no eres fan de los novelones llenos de drama y escenas muy sensuales, es mejor que busques otra saga para ver, porque after si que tiene de ello. Como cada quien habla según le fue en la fiesta, diremos que after 3 es de un lento desarrollo y un poco monótona, pero si tienes interés en esta saga, sin lugar a dudas debes verla… para dar continuidad a la historia. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=MMfz1C-ki3Q

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024