Vuelve Charles Chaplin al cine en el 2021

El clásico del cine “El chico” de Charles Chaplin volverá a estrenarse este año, en un gran formato y versión restaurada en 4k ¡sin duda vas a disfrutarlo! 

¿Por qué un reestreno de Chaplin en este año?

“El chico “, bajo la dirección y producción de Charles Chaplin se estrenó por primera vez el 6 de febrero de 1921 y, por lo tanto, cumple 100 años.  Para celebrar este magno acontecimiento, se ha creado esta versión en estreno para las salas de cine de todo el mundo, totalmente remasterizada, y restaurada en 4k. 

Sin duda, los amantes del cine nos deleitaremos con esta versión, particularmente, si podemos llevar a los más jóvenes para ver este maravilloso clásico. 

Un argumento que no pasa de moda. 

“El chico” lanzó a la fama a Charles Chaplin, a través de un excelente argumento.  Edna, interpretada por Edna Purviance, es una joven mujer que acaba de dar a luz a un pequeño que no quería, así, con cierto dolor, decide dejar al bebé en un automóvil de una familia adinerada, con una nota, pidiendo que se hagan cargo de él. 

Sin embargo, unos delincuentes roban el auto y dejan al pequeño abandonado en la esquina del barrio marginal, siendo encontrado por Charlie, el vagabundo.  John el pequeño, quien fuera interpretado por Jackie Coogan, vive muchas graciosas aventuras con el personaje de Charles Chaplin, hasta que su madre va a reclamarlo. 

Sin lugar a dudas este nuevo estreno de Charles Chaplin, ha sido inspirado en su cruda infancia, y fue una excepcional película en su tiempo, que sin duda no ha perdido vigencia. Es muy entretenida y sin duda, te encantará, tanto si eres fan del personaje, como si tienes curiosidad por saber como era el cine hace cien años.

Fuente de la imagen 

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/historia-charles-chaplin-padre-charlot_14146

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024