¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Vuelve Charles Chaplin al cine en el 2021

El clásico del cine “El chico” de Charles Chaplin volverá a estrenarse este año, en un gran formato y versión restaurada en 4k ¡sin duda vas a disfrutarlo! 

¿Por qué un reestreno de Chaplin en este año?

“El chico “, bajo la dirección y producción de Charles Chaplin se estrenó por primera vez el 6 de febrero de 1921 y, por lo tanto, cumple 100 años.  Para celebrar este magno acontecimiento, se ha creado esta versión en estreno para las salas de cine de todo el mundo, totalmente remasterizada, y restaurada en 4k. 

Sin duda, los amantes del cine nos deleitaremos con esta versión, particularmente, si podemos llevar a los más jóvenes para ver este maravilloso clásico. 

Un argumento que no pasa de moda. 

“El chico” lanzó a la fama a Charles Chaplin, a través de un excelente argumento.  Edna, interpretada por Edna Purviance, es una joven mujer que acaba de dar a luz a un pequeño que no quería, así, con cierto dolor, decide dejar al bebé en un automóvil de una familia adinerada, con una nota, pidiendo que se hagan cargo de él. 

Sin embargo, unos delincuentes roban el auto y dejan al pequeño abandonado en la esquina del barrio marginal, siendo encontrado por Charlie, el vagabundo.  John el pequeño, quien fuera interpretado por Jackie Coogan, vive muchas graciosas aventuras con el personaje de Charles Chaplin, hasta que su madre va a reclamarlo. 

Sin lugar a dudas este nuevo estreno de Charles Chaplin, ha sido inspirado en su cruda infancia, y fue una excepcional película en su tiempo, que sin duda no ha perdido vigencia. Es muy entretenida y sin duda, te encantará, tanto si eres fan del personaje, como si tienes curiosidad por saber como era el cine hace cien años.

Fuente de la imagen 

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/historia-charles-chaplin-padre-charlot_14146

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.