Viuda negra ¡por fin llega a la pantalla grande!


Una de las cintas más esperadas por los fans del universo Marvel, del cual aún hay mucho por explorar, es la de Viuda negra, que este año será distribuida por Walt Disney, y que traerá definitivamente una gran historia, ¡no te la querrás perder!

Viuda negra: un elenco de lujo

Inicialmente se había elegido a David Hayter, tanto para escribir como para dirigir la película de la viuda negra en solitario, para realizar su lanzamiento cuando otros héroes como pantera negra Thor estaban con su línea de historias individuales, sin embargo, ese proyecto no funcionó, y fue abandonado desde el 2004.  

Con Scarlett Johansson iniciando de lleno sus apariciones como Black Widow en Iron Man 2, volvió a hablarse de la posibilidad de hacer una película en solitario que explicara algo del pasado de la viuda negra, y fue tal la insistencia de la actriz y de sus fans que se comenzó tanto el casting como la grabación de la misma en el año 2019.

Con un elenco de lujo, como Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, Fagbenle, William Hurt y Ray Winstone entre otros, acompañarán a la bellísima Scarlett en la nueva película de Black Widow. 

 Un argumento lleno de acción

La película de la viuda negra se desarrolla un año después de Capitán América civil War, pero antes de Avengers Infinity War, Cuando Natacha Romanoff se encuentran enredada en una peligrosa conspiración en la que debe lidiar con su pasado de espía y todas las relaciones dejó pendientes antes de convertirse en una vengadora.

Regresar a Budapest le trae a Black Widow muchos conflictos, y se enfrentará a la dama de hierro, con la ayuda de Red Guardian, con algunas escenas filmadas con Iron man, así que podremos ver de nuevo a nuestro querido Tony Stark, al menos unos cuantos minutos. ¡seguro será la viuda negra será una película de colección! 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=HlB_8y3cmUg

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024