Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Una noche en Miami, ficción que te hará conocer la historia.


En una edición especialmente diseñada para Amazon Prime video llega esta producción bajo la dirección de Regina King que, sin lugar a dudas, será muy interesante, pues lograrás encontrar un punto de unión entre la realidad y la ficción en una película muy bien lograda que sin lugar a dudas marcará un hito en el cine del que aprenderás mucho. 


Una noche en Miami, cuatro personajes que seguro conoces 


Imagina una increíble noche de encuentro entre Muhammed Ali, Malcom X, Sam Cooke y Jim Brown, en un drama en el que se reúnen y hablan sobre sus roles en todo el movimiento de defensa de los afroamericanos durante los años 60, en una era de represión que marcó un tiempo de cambios a nivel mundial. Pues de esto se trata Una noche en Miami. 

Obviamente este encuentro no se dio en la vida real, sin embargo, el argumento está tan bien logrado, que, tal vez llegues a creer que fue cierto. 


Aprende historia de una forma interesante


Un punto muy a favor de Una noche en Miami, es que podrás aprender acerca de la importancia de estos maravillosos personajes en la historia de Estados Unidos, pero sin que sea de forma pesada y aburridora, por el contrario, será una noche fresca y encantadora, en la que ese momento histórico estará al alcance de tu mano. 

Protagonizada por Kingsley Ben Adir, Eli Goree, Aldis hodge y Leslie Odom Jr, en una actuación realmente impactante, pues realmente logras identificar a cada personaje con una sola mirada,  sin lugar a dudas pasarás un momento muy interesante escuchando la charla de estos personajes que marcaron un hito no solo en la historia de Estados Unidos, sino del mundo entero. 

Fuente de la imagen 

https://www.amazon.com/-/es/Noche-Miami-Leslie-Kingsley-Ben-Adir/dp/B08NLFDCXZ/ref=sr_1_1?adgrpid=76518563983&dchild=1&gclid=Cj0KCQiA3smABhCjARIsAKtrg6J-EN2jgtPgvnJGkEiA4bCe7UzcxzIxEWEWC1iwbXJE9iIXimwpL_YaAr3DEALw_wcB&hvadid=398243534339&hvdev=c&hvlocphy=1003659&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=11778439421845100239&hvtargid=kwd-3151046130&hydadcr=314_1012839728&keywords=amazon+prime&qid=1611898994&rnid=2941120011&s=movies-tv&sr=1-1&tag=googleuscolom-20

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.