¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Una noche en Miami, ficción que te hará conocer la historia.


En una edición especialmente diseñada para Amazon Prime video llega esta producción bajo la dirección de Regina King que, sin lugar a dudas, será muy interesante, pues lograrás encontrar un punto de unión entre la realidad y la ficción en una película muy bien lograda que sin lugar a dudas marcará un hito en el cine del que aprenderás mucho. 


Una noche en Miami, cuatro personajes que seguro conoces 


Imagina una increíble noche de encuentro entre Muhammed Ali, Malcom X, Sam Cooke y Jim Brown, en un drama en el que se reúnen y hablan sobre sus roles en todo el movimiento de defensa de los afroamericanos durante los años 60, en una era de represión que marcó un tiempo de cambios a nivel mundial. Pues de esto se trata Una noche en Miami. 

Obviamente este encuentro no se dio en la vida real, sin embargo, el argumento está tan bien logrado, que, tal vez llegues a creer que fue cierto. 


Aprende historia de una forma interesante


Un punto muy a favor de Una noche en Miami, es que podrás aprender acerca de la importancia de estos maravillosos personajes en la historia de Estados Unidos, pero sin que sea de forma pesada y aburridora, por el contrario, será una noche fresca y encantadora, en la que ese momento histórico estará al alcance de tu mano. 

Protagonizada por Kingsley Ben Adir, Eli Goree, Aldis hodge y Leslie Odom Jr, en una actuación realmente impactante, pues realmente logras identificar a cada personaje con una sola mirada,  sin lugar a dudas pasarás un momento muy interesante escuchando la charla de estos personajes que marcaron un hito no solo en la historia de Estados Unidos, sino del mundo entero. 

Fuente de la imagen 

https://www.amazon.com/-/es/Noche-Miami-Leslie-Kingsley-Ben-Adir/dp/B08NLFDCXZ/ref=sr_1_1?adgrpid=76518563983&dchild=1&gclid=Cj0KCQiA3smABhCjARIsAKtrg6J-EN2jgtPgvnJGkEiA4bCe7UzcxzIxEWEWC1iwbXJE9iIXimwpL_YaAr3DEALw_wcB&hvadid=398243534339&hvdev=c&hvlocphy=1003659&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=11778439421845100239&hvtargid=kwd-3151046130&hydadcr=314_1012839728&keywords=amazon+prime&qid=1611898994&rnid=2941120011&s=movies-tv&sr=1-1&tag=googleuscolom-20

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.