Un golpe con estilo ¡para apreciar tu vida!


Dirigida por Zach Braff y producida por Donald De line, este remake de la película del mismo nombre en 1979 llega en estreno a Netflix para diversión de toda la familia.


Morgan Freeman y una comedia de gran enseñanza

Acompañado por Michael Caine, Alan Arkin, Ann Margret y Mat Dillon entre otros, grandes actores, llega Morgan Freeman, protagonizando Un golpe con estilo de Warner Bros.


En esta película tres amigos ancianos Joe, Willi y All presencian el asalto de un banco, lo que les deja una marca inolvidable. 

Luego de esta terrible experiencia, y al verse en una gran necesidad económica, por causa del congelamiento de sus pensiones, estos tres amigos ya entrados en años, deciden apartarse por vez primera en su vida de las reglas, y asaltar un banco, el banco que se quedó con el dinero que les correspondía para disfrutar su vejez. 

Por supuesto, ya te imaginarás el gran espectáculo que brindan estos grandes actores en Un golpe de estilo, desde el primer momento del plan del robo hasta su ejecución, que, sale un poco diferente a lo que habían planeado.

La unión de estos tres amigos y las hilarantes situaciones que se presentan entre ellos al final nos muestran que la amistad realmente puede superar una gran cantidad de obstáculos incluido el hecho de realizar este plan a gran escala. 

Lo más divertido de Un golpe con estilo es ver como estos actores mayores disfrutan su trabajo y son capaces de hacerlo con tal dedicación y estilo que sin lugar a dudas harán que esta película sea recordada durante muchos años. 

Esta semana se estrena en Netflix, aunque ya había estado en el cine, lo que es una maravilla para que puedas disfrutarla en casa y con tu familia ¡absolutamente genial para una tarde de palomitas, en la que tendrás una hermosa enseñanza acerca del valor de la amistad. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=f86u05m0XGU

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024