Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Top Gun Maverick, la secuela del más famoso clásico de los ochentas.


Con gran nostalgia y por supuesto muchos suspiros de las admiradoras de Tom Cruise, veremos el estreno de la segunda parte de Top Gun ¡está irresistible 35 años después!


Top Gun… ¡Vuelve al cine el piloto más deseado!

Así es, tuvieron que pasar tres décadas y media, para que las muy pacientes fans de Pete Maverick pudieran ver de nuevo a Tom Cruise en uno de los papeles que lo lanzó a la fama. 

Para nadie es un secreto que el era uno de los hombres más deseados del planeta durante los años 80, y, aunque sus fans pidieron siempre la vuelta del piloto, no fue sino hasta el 2012 que Paramaunt Pictures confirmó la decisión de hacer una segunda parte de Top Gun. 

La filmación ha sido aplazada por varios años, debido a que Tom tuvo varios compromisos, y al fallecimiento del director de la película original, hubo que hacer un nuevo cambio, esta vez por Joseph Kosinski quien desde el principio estuvo sumamente entusiasmado con la idea. 


Un argumento dramático 

La historia en 1986, fue la de un joven llamado Pete Mitchell, apodado “Maverick”, que entra a la academia élite de pilotos de la marina de Estados Unidos, en la que se busca crear la mejor promoción de expertos en técnicas de combate aéreo, que puedan manejar sin inmutarse, aún cuando rompen las barreras del sonido bajo los mandos del F-14. 

Ahora en la segunda película, Maverick se encuentra enfrentado a un futuro incierto, rodeado de los fantasmas de su pasado y por supuesto a sus miedos más profundos, teniendo además que confrontarse con sus miedos más profundos. 

Veremos a Val Kilmer como el vicealmirante, Miles Teller como el hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick entre otros autores. ¡sin duda será todo un suceso!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=f-ze2JlHR90

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.