Top Gun Maverick, la secuela del más famoso clásico de los ochentas.


Con gran nostalgia y por supuesto muchos suspiros de las admiradoras de Tom Cruise, veremos el estreno de la segunda parte de Top Gun ¡está irresistible 35 años después!


Top Gun… ¡Vuelve al cine el piloto más deseado!

Así es, tuvieron que pasar tres décadas y media, para que las muy pacientes fans de Pete Maverick pudieran ver de nuevo a Tom Cruise en uno de los papeles que lo lanzó a la fama. 

Para nadie es un secreto que el era uno de los hombres más deseados del planeta durante los años 80, y, aunque sus fans pidieron siempre la vuelta del piloto, no fue sino hasta el 2012 que Paramaunt Pictures confirmó la decisión de hacer una segunda parte de Top Gun. 

La filmación ha sido aplazada por varios años, debido a que Tom tuvo varios compromisos, y al fallecimiento del director de la película original, hubo que hacer un nuevo cambio, esta vez por Joseph Kosinski quien desde el principio estuvo sumamente entusiasmado con la idea. 


Un argumento dramático 

La historia en 1986, fue la de un joven llamado Pete Mitchell, apodado “Maverick”, que entra a la academia élite de pilotos de la marina de Estados Unidos, en la que se busca crear la mejor promoción de expertos en técnicas de combate aéreo, que puedan manejar sin inmutarse, aún cuando rompen las barreras del sonido bajo los mandos del F-14. 

Ahora en la segunda película, Maverick se encuentra enfrentado a un futuro incierto, rodeado de los fantasmas de su pasado y por supuesto a sus miedos más profundos, teniendo además que confrontarse con sus miedos más profundos. 

Veremos a Val Kilmer como el vicealmirante, Miles Teller como el hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick entre otros autores. ¡sin duda será todo un suceso!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=f-ze2JlHR90

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024