Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Thor Love and Thunder ¡Nuevos detalles!


Chris Hemsworth vuelve como el dios del trueno en Thor Love and Thunder, y ya tenemos algunos datos nuevos que seguro te encantarán. 

Reparto de Thor Love and Thunder

Tessa Thompson vuelve a participar en este film como Valkiria, con una participación más amplia. Vuelve Natalie Portman, como Jane Foster, el inesperado amor de Thor en sus primeras películas, y Christian Bale, quien será Gorr el principal de los villanos en Thor Love and Thunder.  

Amor y mucha acción en Thor 4

Lo que sabemos con toda seguridad es que sin duda podrás disfrutar de algunos cameos de Loki y de los guardianes de la galaxia en esta película.

Hay un nuevo martillo, hecho de un material distinto y con un conjuro que ya no responde a Thor, sino a Jane Foster, el pueblo Asgardiano estará resguardado en alguna parte de Estados Unidos y por supuesto, deben protegerlo de sus enemigos, mientras consiguen otro planeta a dónde llevarlos. 

Loki y Gorr se unirán para tomar la investigación de Jane Foster y manipular así el espacio-tiempo, lo que nos lleva a una película verdaderamente futurista.

Un set y efectos especiales de infarto. 

En Australia se están iniciando las filmaciones de Thor: Love and Thunder, y promete muchísima acción, por supuesto, aunada a unos efectos especiales mucho más intensos que en las anteriores versiones.

Los sets que se están construyendo son realmente espectaculares, aunque, por supuesto, llenos de pantallas verdes, lo que es siempre de esperarse en este tipo de producciones. Lo cierto es que no solo se está desarrollando Thor 4, ¡sino que se están planificando algunas escenas de Thor 5, así que está más que confirmado que tendremos una nueva entrega para el 2024 del Dios del trueno ¡absolutamente fantástico. 

Fuente de la imagen  

https://www.youtube.com/watch?v=h9_BFiRmDPE 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.