Thor Love and Thunder ¡Nuevos detalles!


Chris Hemsworth vuelve como el dios del trueno en Thor Love and Thunder, y ya tenemos algunos datos nuevos que seguro te encantarán. 

Reparto de Thor Love and Thunder

Tessa Thompson vuelve a participar en este film como Valkiria, con una participación más amplia. Vuelve Natalie Portman, como Jane Foster, el inesperado amor de Thor en sus primeras películas, y Christian Bale, quien será Gorr el principal de los villanos en Thor Love and Thunder.  

Amor y mucha acción en Thor 4

Lo que sabemos con toda seguridad es que sin duda podrás disfrutar de algunos cameos de Loki y de los guardianes de la galaxia en esta película.

Hay un nuevo martillo, hecho de un material distinto y con un conjuro que ya no responde a Thor, sino a Jane Foster, el pueblo Asgardiano estará resguardado en alguna parte de Estados Unidos y por supuesto, deben protegerlo de sus enemigos, mientras consiguen otro planeta a dónde llevarlos. 

Loki y Gorr se unirán para tomar la investigación de Jane Foster y manipular así el espacio-tiempo, lo que nos lleva a una película verdaderamente futurista.

Un set y efectos especiales de infarto. 

En Australia se están iniciando las filmaciones de Thor: Love and Thunder, y promete muchísima acción, por supuesto, aunada a unos efectos especiales mucho más intensos que en las anteriores versiones.

Los sets que se están construyendo son realmente espectaculares, aunque, por supuesto, llenos de pantallas verdes, lo que es siempre de esperarse en este tipo de producciones. Lo cierto es que no solo se está desarrollando Thor 4, ¡sino que se están planificando algunas escenas de Thor 5, así que está más que confirmado que tendremos una nueva entrega para el 2024 del Dios del trueno ¡absolutamente fantástico. 

Fuente de la imagen  

https://www.youtube.com/watch?v=h9_BFiRmDPE 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024