The flash por fin se pone en marcha


Después de muchos aplazamientos, y de un proceso de más de cinco años llega The Flash la película protagonizada por Ezra Miller, quien estuviera en La liga de la justicia y que en poco tiempo con su simpatía logró una gran cantidad de seguidores que han clamado todo este tiempo por tener una película de Flash en solitario y ¡por fin ha llegado la hora del comienzo de las grabaciones!. 


En Abril The Flash empezará a grabarse. 

Está confirmado que Andy Muschietti será el director de esta película escrita por Christina Hodson, y que las grabaciones empezarán el 26 de abril en el Reino Unido. 

Aunque no lo han confirmado ya hay rumores de las apariciones de Ben Afleck como Batman y de Michael Keaton. Aunque no se tratará de una comedia, siempre tendrá una gran cantidad de espacios para el buen humor, como ha sucedido en todas las películas individuales de la saga. 

Obviamente esperamos que nos cuente la historia de cómo Barry Allen se convirtió en uno de los superhéroes más simpáticos de DC, y los hechos que llevaron a que su padre estuviese en la cárcel en la película de la liga de la justicia. 


¿En dónde se realizarán las grabaciones de The Flash?

Está confirmado que The Flash se comenzará a grabar en los estudios de Leavestown que tiene Warner Bros en el Reino Unido, el mismo lugar en donde se grabó animales fantásticos y donde encontrarlos.

El casting de la película está siendo seleccionado entre actores en Inglaterra y Estados Unidos, un difícil trabajo a cargo de Rich y Ringsell Delia, por lo que no se sabe exactamente a quienes están buscando para coprotagonizar la película 

The Flash , ha generado tanta expectativa, y que ya tiene fecha de estreno… ¡el 2 de junio del 2022!, sin lugar a dudas iremos al cine a disfrutar de esta, una de las películas más esperadas desde el estreno de Wonder Woman 1984.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=2Mw5K8G7Fgg

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024