Tenet, ciencia ficción y mucha acción.


Tenet es una película de
espías, viajes en el tiempo, una combinación con la que Warner Bros busca una gran taquilla, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson. 

Tenet, una historia que te atrapará

Un agente de la CIA debe controlar la flecha del tiempo, una teoría acuñada en 1927 por Arthur Stanley Eddintong en la que el tiempo discurre sin interrumpirse, como lo conocemos, desde el pasado, pasando por el presente y hacia el futuro, pero en la que, desde el futuro, controlando la flecha se puede cambiar el pasado, ¿confundido?, puede que sí, pero si viste la película “El origen” seguramente no se te hará extraña la idea. 

Curiosamente ambas películas están bajo la dirección de Christopher Nolan, a quien le encantan este tipo de historias que realmente te atrapan de principio a fin. Tenet es una organización en la que una científica llamada Laura interpretada por Clémence Poésy ha experimentado con elementos para moverlos hacia atrás en el tiempo a través de una cápsula.   

Los agentes de Tenet buscan un “movimiento de pinza temporal”, en el que puedan hacer lo mismo con un ejército, logrando introducirlos en la cápsula hacia atrás en el tiempo con un algoritmo especial para llegar en el momento justo para evitar la tercera guerra mundial. 

Tenet efectos espectaculares

Por supuesto que con esta magnífica historia entre manos la Warner iba a hacer una gran inversión, en este caso 225 millones de dólares, para que disfrutes de dos horas de pura acción, lo mejor de Tenet, sus efectos espectaculares unidos a un gran argumento, realmente hacen que sea una de esas películas que quieres ver en más de una ocasión. 

Queda sin duda conocer la reacción del público, pero seguramente, va a convertirse en un clásico.  Por su excelente fotografía, argumento y efectos especiales Tenet será sin duda una de las películas que te harán volver a disfrutar una sala de cine.

Fuente de la imagen 
https://www.youtube.com/watch?v=CdRL6o8z-2A

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024