¿Tendremos una nueva película del capitán América?


Aunque Chris Evans parecía un poco reacio a la idea, después de su despedida en Vengadores End Game, puede que tengamos la oportunidad de volver a disfrutar de la presencia del “cap” en el cine, pero ¿Bajo qué términos?

¿Secuela o final? ¡definitivamente una lucha!

Con la película de capitán américa, que, da origen a la temática de los vengadores, se ha dejado en evidencia que Steve Rogers ha tenido una gran serie de desventuras a lo largo de su vida que sin duda le han dejado con las suficientes huellas como para ya no querer volver a ponerse las mallas de super héroe. 

Y por supuesto que después de su participación en casi todas las películas de los Avengers, con una gran exigencia física, y extenuantes jornadas de grabación, Chris Evans debía tomarse un descanso. 

Sin embargo, quienes no descansaron fueron los productores, escritores y guionistas que trabajaron en los borradores de la nueva película del capitán América, quienes han empezado a hacer los cambios argumentales del caso. 

Aún no se ha definido si será una secuela de la Avengers end Game, mostrándonos qué hizo el capitán América, en el periodo que se demoró luego del salto en el tiempo para buscar una de las gemas (lo que es sumamente probable) o si mostrará un viaje paralelo en el tiempo-espacio para tratar de revivir a Iron Man (que es lo que todos quisiéramos), sin embargo, lo que si esta claro es que Tony Stark aparecería al menos en algunos cameos y quizá un poco más joven de lo que esperamos. 

Ya sea que Marvel Studios se defina por una u otra temática sin lugar a dudas estaremos esperando el regreso del capitán América, uno de los superhéroes más amados en todo el mundo y que desean ver de nuevo a Chris Evans en su icónico papel. 

Fuente de la imagen 

https://notassinpauta.com/2019/04/12/top-10-de-sountracks-en-peliculas-de-superheroes/

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024