Space Jam un Nuevo Legado ¡para disfrutar en familia!


Aunque Space Jam no tuvo un gigantesco éxito de taquilla en su estreno, comparado con otras películas, si logró calar en el corazón de algunos aficionados al basquetbol, por lo que, sin lugar a dudas su segunda película será bastante llamativa, pues hay nuevos efectos especiales a disposición de los productores y directores. 


Space Jam un nuevo legado, videojuegos y baloncesto

Space Jam un nuevo legado, planteará la historia de LeBron James un campeón de Baloncesto y de su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de juegos de video. 

Tratando de hacer un video juego se encuentran con un algoritmo llamado Al-G Ritmo, que los atrapa en un espacio virtual, en el que nuevos enemigos los retan para acabar con la tierra si no ganan un partido de basquetbol inetrespacial.

Bugs Bunny, Daffy Duck, Lola Bunny, Porki Pig y los demás integrantes de los Looney Tunes tendran que enfrentarse a los campeones de Al-G digitalizados en la cancha. 


Space Jam 2 ¡muy divertida

Esta extraña combinación de Space Jam 2, en la que se integran los divertidos Lonney Tunes, con un juego de basquetbol absolutamente espectacular. LeBron James, Sonequa Martin-Green, DonCheadle, sumados a actores de doblaje para los personajes de dibujos animados, sin lugar a dudas marcarán un hito interesante. 

En cuanto a la dirección Terence Nance tendrá la misión de llevar a estos divertidos personajes al éxito. Para ello se tiene en producción a Ryan Coogler y Le Bron James, además de Steve Bencich, Ron Friedman, Ryan Coogler y Sev Ohanian, que se esforzarán definitivamente en que Space Jame 2 repunte entre las favoritas de los niños este año. 

Sin lugar a dudas es una película familiar, que reunirá a todos en torno a una historia llamativa y divertida, por supuesto ¡si te encanta el basquetbol!

Fuente de la imagen 

https://loupadilla.com/filter/Bugs-Bunny/Space-Jam-2-Theatrical-Poster

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024