Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Space Jam un Nuevo Legado ¡para disfrutar en familia!


Aunque Space Jam no tuvo un gigantesco éxito de taquilla en su estreno, comparado con otras películas, si logró calar en el corazón de algunos aficionados al basquetbol, por lo que, sin lugar a dudas su segunda película será bastante llamativa, pues hay nuevos efectos especiales a disposición de los productores y directores. 


Space Jam un nuevo legado, videojuegos y baloncesto

Space Jam un nuevo legado, planteará la historia de LeBron James un campeón de Baloncesto y de su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de juegos de video. 

Tratando de hacer un video juego se encuentran con un algoritmo llamado Al-G Ritmo, que los atrapa en un espacio virtual, en el que nuevos enemigos los retan para acabar con la tierra si no ganan un partido de basquetbol inetrespacial.

Bugs Bunny, Daffy Duck, Lola Bunny, Porki Pig y los demás integrantes de los Looney Tunes tendran que enfrentarse a los campeones de Al-G digitalizados en la cancha. 


Space Jam 2 ¡muy divertida

Esta extraña combinación de Space Jam 2, en la que se integran los divertidos Lonney Tunes, con un juego de basquetbol absolutamente espectacular. LeBron James, Sonequa Martin-Green, DonCheadle, sumados a actores de doblaje para los personajes de dibujos animados, sin lugar a dudas marcarán un hito interesante. 

En cuanto a la dirección Terence Nance tendrá la misión de llevar a estos divertidos personajes al éxito. Para ello se tiene en producción a Ryan Coogler y Le Bron James, además de Steve Bencich, Ron Friedman, Ryan Coogler y Sev Ohanian, que se esforzarán definitivamente en que Space Jame 2 repunte entre las favoritas de los niños este año. 

Sin lugar a dudas es una película familiar, que reunirá a todos en torno a una historia llamativa y divertida, por supuesto ¡si te encanta el basquetbol!

Fuente de la imagen 

https://loupadilla.com/filter/Bugs-Bunny/Space-Jam-2-Theatrical-Poster

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.