Socias y enemigas ¡para morirte de risa!


Paramount trae esta fresca y maravillosa comedia dirigida por Miguel Arteta, que te hará olvidar cualquier mal momento que hayas tenido en tu día.  Con una historia diferente y muy bien contada, socias y enemigas te encantará, pues además de contar con protagonistas expertas en la comedia que sin lugar a dudas te harán pasar un excelente momento, tiene una excelente fotografía, grandes escenarios que congruentemente con la historia harán que se convierta en una de tus favoritas. 


Salma Hayek vuelve a la comedia en Socias en guerra

Tiffany Haddish, Rose Byme, Jennifer Coolidge y Ari Graynor protagonizan esta comedia escrita por Sam Pitman y Adam Cole Kelly.

En Socias y Enemigas Mia y Mel son dos socias y amigas que viven el sueño de su vida dirigiendo su compañía cosmética, sin embargo, llega un punto   en que las situaciones financieras propias de este tipo de negocios terminan superándolas, por lo que tienen que buscar una solución rápida y eficiente para no perder su compañía. 

Es entonces cuando aparece una conocida magnate de la industria cosmética llamada Claire Luna, quien les ofrece una gran solución, con una oferta de un millón de dólares que pondrá en riesgo la amistad de estas dos hilarantes compañeras. 


Socias en guerra, sonrisas a granel 

Con todas estas actrices expertas en comedia seguramente no podíamos esperar menos que un gran éxito, pues hay una gran cantidad de momentos que te harán reír sin parar. Además, su argumento está sumamente bien logrado, por lo que podemos considerar a Socias en guerra como una de las mejores comedias que puedes ver en Amazon prime y que seguramente disfrutarás de principio a fin. 

Teniendo en cuenta la calidad de esta cinta podemos recomendártela definitivamente con una sonrisa en los labios, pero, ten en cuenta que no es una comedia familiar, pues tiene tonos de humor negro no apropiados para niños. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024