Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Rusell Crowe de héroe a villano en ¡Salvaje!


Por supuesto que Rusell Crowe siempre será “gladiador” en nuestros corazones, pero ahora llega a las pantallas en ¡Salvaje!, como un personaje verdaderamente aterrador

Un argumento terrorífico que puede llegar a ser real. 

Todos sabemos lo que es tener un mal día, pero ninguno como este.  Una mujer está en un atasco en una calle y toca el claxon de su auto en el momento menos indicado, pues delante de ella en una camioneta va un terrible desconocido, que se ensaña con ella y todos sus conocidos, resultando ser un airado y terrible asesino psicótico. 

Salvaje es una película que puede llegar a mostrarte una rabia irracional que puede llegar a surgir en una de las carreteras de cualquier lugar del mundo, lo que la hace ser un tanto aterradora, pues puede llegar a ser muy cercano en la vida diaria así que ¡cuídate de discutir en la carretera!

El elenco de Salvaje ¡lo mejor de la película! 

Bajo la dirección de Derrick Borte, con el guión de Carl Ellsworth y la participación impecable de Rusell Crowe como el villano de la película, Caren Pistorius, Jimmi Simpson y Gabriel Bateman entre otros conocidos actores dan vida a este thriller. 

Por supuesto que cada uno se puede formar su propia impresión, pero la actuación de Rusell Crowe en Unhinged, es realmente impactante.

Desde su físico, en el que ha subido bastantes kilos para interpretar a este personaje, hasta sus actitudes gestuales son realmente impactantes. 

Podemos decir que no es un tema nuevo, pues en películas como nunca juegues con extraños, carretera al infierno o el diablo sobre ruedas ya habían tomado este tema, que, en Salvaje, viene un poco mezclada con la temática de un día de furia, y es bastante pesada, con escenas violentas y una clasificación para mayores de 18 años. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=eZ-N73KFAy8

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.