Rusell Crowe de héroe a villano en ¡Salvaje!


Por supuesto que Rusell Crowe siempre será “gladiador” en nuestros corazones, pero ahora llega a las pantallas en ¡Salvaje!, como un personaje verdaderamente aterrador

Un argumento terrorífico que puede llegar a ser real. 

Todos sabemos lo que es tener un mal día, pero ninguno como este.  Una mujer está en un atasco en una calle y toca el claxon de su auto en el momento menos indicado, pues delante de ella en una camioneta va un terrible desconocido, que se ensaña con ella y todos sus conocidos, resultando ser un airado y terrible asesino psicótico. 

Salvaje es una película que puede llegar a mostrarte una rabia irracional que puede llegar a surgir en una de las carreteras de cualquier lugar del mundo, lo que la hace ser un tanto aterradora, pues puede llegar a ser muy cercano en la vida diaria así que ¡cuídate de discutir en la carretera!

El elenco de Salvaje ¡lo mejor de la película! 

Bajo la dirección de Derrick Borte, con el guión de Carl Ellsworth y la participación impecable de Rusell Crowe como el villano de la película, Caren Pistorius, Jimmi Simpson y Gabriel Bateman entre otros conocidos actores dan vida a este thriller. 

Por supuesto que cada uno se puede formar su propia impresión, pero la actuación de Rusell Crowe en Unhinged, es realmente impactante.

Desde su físico, en el que ha subido bastantes kilos para interpretar a este personaje, hasta sus actitudes gestuales son realmente impactantes. 

Podemos decir que no es un tema nuevo, pues en películas como nunca juegues con extraños, carretera al infierno o el diablo sobre ruedas ya habían tomado este tema, que, en Salvaje, viene un poco mezclada con la temática de un día de furia, y es bastante pesada, con escenas violentas y una clasificación para mayores de 18 años. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=eZ-N73KFAy8

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024