Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Raya y el último dragón, la nueva película de Disney que sin duda amarás


Con imágenes espectaculares, llegará a las pantallas de cine Raya y el último dragón, una película animada llena de color, fantasía y con una historia que te atrapa desde el primer momento. 


Raya y el último dragón, la película animada 59 de Disney

En mayo de 2018 Disney comunicó a sus seguidores el desarrollo de Dragon Empire, pero dada la complejidad de sus imágenes, prefirieron esperar un poco más para realizarla adecuadamente. Planeando su lanzamiento, para el 25 de noviembre de 2020.

Sin embargo, dados los acontecimientos mundiales, decidieron aplazar su lanzamiento para el 2021, y le cambiaron el nombre, así tendrían más tiempo para lograr incluso una mejor animación que la planeada al principio. 

Aún están planeando diferentes finales, para Raya y el último Dragón, que ocuparán apenas una escena, sin embargo, ya está lista la música y casi todo el doblaje, será la película número 59 de Disney, con nuevos efectos especiales en los que se experimentará con las texturas del vestuario, de los dragones y materiales, por supuesto, con tendencia a la película número 60 que será toda una celebración. 


Raya y el último dragón, en el reino de la Fantasía

En el reino de la fantasía de Kumandra, los hombres y los dragones convivían en perfecta paz y armonía, pero entonces, los Druun unos terribles y siniestros monstruos, que amenazan el territorio.

Raya es una guerrera solitaria, y deberá encontrar al último de los dragones buscando acabar para siempre con los invasores, en un camino verdaderamente épico en el que necesitará, confianza en sí misma y algo más que magia. 


La primera película animada de Disney dirigida por un mexicano.

Carlos López estrada es el director de Raya y el último Dragón, y ya había trabajado para Disney, siendo codirector de Big Hero y de Moana, ambos éxitos que han pasado a engrosar la lista de los clásicos de Disney, así que cuenta con la suficiente experiencia para que esta nueva película sea también ¡un gran éxito! 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.