Raya y el último dragón, la nueva película de Disney que sin duda amarás


Con imágenes espectaculares, llegará a las pantallas de cine Raya y el último dragón, una película animada llena de color, fantasía y con una historia que te atrapa desde el primer momento. 


Raya y el último dragón, la película animada 59 de Disney

En mayo de 2018 Disney comunicó a sus seguidores el desarrollo de Dragon Empire, pero dada la complejidad de sus imágenes, prefirieron esperar un poco más para realizarla adecuadamente. Planeando su lanzamiento, para el 25 de noviembre de 2020.

Sin embargo, dados los acontecimientos mundiales, decidieron aplazar su lanzamiento para el 2021, y le cambiaron el nombre, así tendrían más tiempo para lograr incluso una mejor animación que la planeada al principio. 

Aún están planeando diferentes finales, para Raya y el último Dragón, que ocuparán apenas una escena, sin embargo, ya está lista la música y casi todo el doblaje, será la película número 59 de Disney, con nuevos efectos especiales en los que se experimentará con las texturas del vestuario, de los dragones y materiales, por supuesto, con tendencia a la película número 60 que será toda una celebración. 


Raya y el último dragón, en el reino de la Fantasía

En el reino de la fantasía de Kumandra, los hombres y los dragones convivían en perfecta paz y armonía, pero entonces, los Druun unos terribles y siniestros monstruos, que amenazan el territorio.

Raya es una guerrera solitaria, y deberá encontrar al último de los dragones buscando acabar para siempre con los invasores, en un camino verdaderamente épico en el que necesitará, confianza en sí misma y algo más que magia. 


La primera película animada de Disney dirigida por un mexicano.

Carlos López estrada es el director de Raya y el último Dragón, y ya había trabajado para Disney, siendo codirector de Big Hero y de Moana, ambos éxitos que han pasado a engrosar la lista de los clásicos de Disney, así que cuenta con la suficiente experiencia para que esta nueva película sea también ¡un gran éxito! 

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

Skin (C)

Iron Fist