Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Punto rojo, un thriller psicológico que te sorprenderá


Bajo la dirección de Alain Darborg, esta angustiosa película llega a la cartelera para tensionarte hasta el límite ¿te atreverás a verla? 


Un argumento muy interesante en el Punto Rojo

Protagonizada por Nanna Blondell, y Thomas Hanzon, llegará en febrero esta nueva producción de Netflix, que te va a dejar sin aliento. 

En esta cinta de suspenso una pareja emprende un viaje romántico a las montañas, en pleno invierno, buscando reavivar la llama de la pasión en su matrimonio, siendo acosados por un peligroso grupo de asesinos que los tiene en la mira, con un arma de luz infrarroja. 

La tensión que produce este Punto Rojo sobre los protagonistas, y, por supuesto, sobre los espectadores es realmente sorprendente, y, al final, la historia toma un giro sorprendente que seguro querrás ver. 


Asfixiante aún en pleno espacio abierto

Parte de la magia de el Punto Rojo es que te hace sentir un terrorífico panorama en el que los protagonistas se hallan en una situación asfixiante aún en el amplio espacio de la montaña. El hecho de no poder dormir, no oír a sus enemigos y simplemente ver un punto rojo sobre su cuerpo que les indica el hecho cercano de morir es verdaderamente atemorizante. 

El punto rojo juega con tus propios miedos internos, y la tensión es tanta que, sentirás realmente la asfixiante presión de no saber que pasará en el siguiente momento, en esta terrible carrera por tratar de sobrevivir ante estos terribles enemigos, además del inhóspito clima de invierno en la alta montaña, te quitarán el aliento segundo a segundo de esta tremenda cinta. 

Si te gustan las películas de suspenso que juegan con tu mente, sin lugar a dudas te encantará El Punto Rojo, una forma que realmente te sorprenderá. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=YROa7EsMx70

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.