Punto rojo, un thriller psicológico que te sorprenderá


Bajo la dirección de Alain Darborg, esta angustiosa película llega a la cartelera para tensionarte hasta el límite ¿te atreverás a verla? 


Un argumento muy interesante en el Punto Rojo

Protagonizada por Nanna Blondell, y Thomas Hanzon, llegará en febrero esta nueva producción de Netflix, que te va a dejar sin aliento. 

En esta cinta de suspenso una pareja emprende un viaje romántico a las montañas, en pleno invierno, buscando reavivar la llama de la pasión en su matrimonio, siendo acosados por un peligroso grupo de asesinos que los tiene en la mira, con un arma de luz infrarroja. 

La tensión que produce este Punto Rojo sobre los protagonistas, y, por supuesto, sobre los espectadores es realmente sorprendente, y, al final, la historia toma un giro sorprendente que seguro querrás ver. 


Asfixiante aún en pleno espacio abierto

Parte de la magia de el Punto Rojo es que te hace sentir un terrorífico panorama en el que los protagonistas se hallan en una situación asfixiante aún en el amplio espacio de la montaña. El hecho de no poder dormir, no oír a sus enemigos y simplemente ver un punto rojo sobre su cuerpo que les indica el hecho cercano de morir es verdaderamente atemorizante. 

El punto rojo juega con tus propios miedos internos, y la tensión es tanta que, sentirás realmente la asfixiante presión de no saber que pasará en el siguiente momento, en esta terrible carrera por tratar de sobrevivir ante estos terribles enemigos, además del inhóspito clima de invierno en la alta montaña, te quitarán el aliento segundo a segundo de esta tremenda cinta. 

Si te gustan las películas de suspenso que juegan con tu mente, sin lugar a dudas te encantará El Punto Rojo, una forma que realmente te sorprenderá. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=YROa7EsMx70

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024