¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Punto rojo, un thriller psicológico que te sorprenderá


Bajo la dirección de Alain Darborg, esta angustiosa película llega a la cartelera para tensionarte hasta el límite ¿te atreverás a verla? 


Un argumento muy interesante en el Punto Rojo

Protagonizada por Nanna Blondell, y Thomas Hanzon, llegará en febrero esta nueva producción de Netflix, que te va a dejar sin aliento. 

En esta cinta de suspenso una pareja emprende un viaje romántico a las montañas, en pleno invierno, buscando reavivar la llama de la pasión en su matrimonio, siendo acosados por un peligroso grupo de asesinos que los tiene en la mira, con un arma de luz infrarroja. 

La tensión que produce este Punto Rojo sobre los protagonistas, y, por supuesto, sobre los espectadores es realmente sorprendente, y, al final, la historia toma un giro sorprendente que seguro querrás ver. 


Asfixiante aún en pleno espacio abierto

Parte de la magia de el Punto Rojo es que te hace sentir un terrorífico panorama en el que los protagonistas se hallan en una situación asfixiante aún en el amplio espacio de la montaña. El hecho de no poder dormir, no oír a sus enemigos y simplemente ver un punto rojo sobre su cuerpo que les indica el hecho cercano de morir es verdaderamente atemorizante. 

El punto rojo juega con tus propios miedos internos, y la tensión es tanta que, sentirás realmente la asfixiante presión de no saber que pasará en el siguiente momento, en esta terrible carrera por tratar de sobrevivir ante estos terribles enemigos, además del inhóspito clima de invierno en la alta montaña, te quitarán el aliento segundo a segundo de esta tremenda cinta. 

Si te gustan las películas de suspenso que juegan con tu mente, sin lugar a dudas te encantará El Punto Rojo, una forma que realmente te sorprenderá. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=YROa7EsMx70

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.