Pixar Popcorn un corto en cine que está causando sensación


Disney quiere celebrar el día de las palomitas de maíz el 22 de enero y por supuesto que tenía que crear algo especial ¡te encantará verlo!


Personajes famosos en Pixar Popcorn

Si algo ha hecho famoso a Pixar son sus cortos, con historias inéditas, o también, con continuación de algunas pequeñas historias, como El auto Nuevo de Mike, en el que muestran por qué Wazowski de Monsters Ink ama tanto a su automóvil. 

Una colección de 10 mini cortos de Pixar, con personajes sumamente famosos, sacados de las películas como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars y los increíbles, pero con historias nuevas. Coco, Dory, Jack Jack, entre otros, tendrán nuevas aventuras que seguramente te encantarán.

La reunión de estos cortes se verá como telonera de una o varias películas de Disney este año y seguramente darán mucho de que hablar, tanto por su edición, como por su perfecta imagen, sin duda uno de los más emocionales capítulos en la historia del cine.


Diferentes directores, unas grandes historias. 

Debido a que son al menos 10 cortos diferentes, fue necesario que varios directores intervinieran, pues, no sería muy fácil mantener el estilo y la dinámica de cada uno de ellos si fuesen hechos por una misma persona, pues Disney quería hacer todo con diferentes tendencias que, conservaran ante todo la esencia de las películas originales. 

Algunos de los títulos de los cortos del Pixar Popcorn day son “Estacionarse en paralelo”, “Galleta de Media Noche”, “Buscando con Dori” , “Un día en la vida de los muertos!”, “Curiosidades de Ducky &Bunny”, “Al ejercicio y más allá”, “Dia de limpieza con los increíbles”, entre otros. 

Aunque su lanzamiento inicialmente está programado para Disney Plus, sin lugar a dudas, veremos algunos de ellos durante los estrenos de Disney en cine durante todo el año y luego en un cd de colección ¡Ya queremos verlos!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=f7-A6iW6rkk

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024