¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Pequeños detalles, Denzel Washington ¡Vuelve a la pantalla grande!


Denzel Washington vuelve a la pantalla con una nueva película de Warner Bros que le apuesta al drama y al thriller psicológico, un elemento que de seguro te encantará.


Grandes Protagonistas

En Pequeños detalles, Denzel Washington viene acompañado del ganador del Oscar por su actuación en Bohemian Rhapsody, Rami Malek, bajo la dirección de John Lee Hancock, acompañados además por grandes actores como Jared Leto, Natalie Morales, Tom Hughes, John Kim, y Terry Kinney entre otros para dar vida a este thriller que seguro te atrapará. 

El hecho de tener dos ganadores del gran premio de la academia por protagonistas, sin lugar a dudas te da una idea de la magnitud de esta obra cineasta que espera calar en los espectadores este año. 


Pequeños detalles: Una historia que te atrapa. 

En cuanto ves a Denzel Washington como Deke, el sheriff del condado de Kern en California investigando el caso de este astuto asesino en serie seguramente vuelve a tu cabeza El coleccionista de huesos, y, aunque la trama es completamente distinta, sin duda sentirás una tensión similar. 

Baxter, interpretado por Rami Malek, es el sheriff de los ángeles y se integra al grupo para dar cacería al asesino, que en este caso es Jared Leto, quien le dará mucho que hacer e investigar a estos dos policías. 

Deke tiene una gran capacidad para darse cuenta de “los pequeños detalles”, y una gran capacidad para saltarse las reglas, por lo que Baxter se verá en más de un dilema, tratando de atrapar a este cínico y amoral asesino. 

Las impecables actuaciones de sus protagonistas, un caso complicado y dos policías investigando muy al estilo de Sherlock Holmes, sin lugar a dudas serán unos excelentes ingredientes para que Pequeños detalles te mantenga atrapado de principio a fin. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=1Gu0I0nQmR8

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.