Noticias del gran Mundo. Una genial película con Tom Hanks


Después de sus grandes éxitos, Tom Hanks vuelve de nuevo con una hermosa producción que te enseñará una gran lección de vida. 


Noticias del gran mundo, Presentando a una nueva actriz

En medio de una magnífica y conmovedora historia, su director Paul Greengras, ha decidido compartir el set entre el gran actor, ganador varias veces del Oscar Tom Hanks, y Helena Zengel, que a su corta edad ha demostrado una excelente capacidad histriónica y además gran profesionalismo. 

Noticias del gran mundo nos muestra la difícil vida de los colonizadores del viejo oeste, enmarcada en una gran cantidad de paisajes inhóspitos. 


Una historia interesante y conmovedora 

Un veterano de la guerra civil que se hace llamar “el capitán” narra historias del nuevo mundo a periódicos en Inglaterra y el nuevo continente americano. Ahora se ve envuelto en una misión muy difícil, llevar a Johanna una niña que fue robada por nativos americanos cuando era pequeña a los brazos de los familiares que le quedan. 

En Noticias del gran mundo sus protagonistas enfrentan una cantidad enorme de peligros, y de bandidos que quieren robarse a la niña, por su belleza y dorados cabellos. 

Alrededor de los protagonistas se va contando una interesante historia, llena de aventuras y de la ternura que logran despertar esos dos personajes que van conociéndose en medio de las más inesperadas vicisitudes, además de que Johanna por su formación indígena, no confía en estos hombres blancos que hacen mas daño que bien. 

Una historia sin duda conmovedora e interesante que te conmoverá en más de una ocasión y cuyo final podrá tal vez llegar a sorprendente. 

Sin lugar a dudas Noticias del gran mundo es una película que tocará las fibras del corazón de la audiencia, y por supuesto, de los fans de Tom Hanks que sumarán ésta a la gran cantidad de éxitos ya acumulados de toda una vida actoral. 

Fuente de la imagen. 

https://www.youtube.com/watch?v=3Avz4uIz180

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

Bad Boys 4 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024