Nadie, un thriller esperado ¡de estreno!


Así es, por fin llega esta muy anunciada película de Universal, dirigida por Llya Naishuller, llena de acción y que seguro dará mucho de que hablar. 


Nadie, una película violenta, pero con sentido

Emmy Bob Odenkirk será el protagonista de “Nadie”, encarnando a Hutch Mansell, un padre de familia, como muchos en el mundo, que soporta con fortaleza los embates de la vida, pero una noche entran a su casa dos ladrones y el decide no defenderse para salvar a su familia. Sobreviviendo al ataque su hija Blake, interpretada por Gage Munroe, se va lanza en ristre contra su padre por no defenderla.

Esto sirve como detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante muchos años, entonces comenzará a enfrentarse violentamente a todos sus enemigos, descubriendo sus propias habilidades y enfrentándose a un enemigo mortal. 


Un tema ya conocido pero que le asegura cierto éxito

Nadie, por supuesto no es la primera película que ha tratado el tema. Una noche para morir, Búsqueda Implacable, Un día de furia, Venganza implacable, y muchas más lo han hecho, pero en cierta forma, es un tema casi inagotable. 

Armas, dolor y venganza de seguro son muy buenas elecciones para llamar la atención del público, pues todos tenemos en el fondo, aunque no quisiéramos admitirlo, alguien de quien quisiéramos vengarnos, y por supuesto con este tipo de películas el público puede realizar una muy interesante catarsis que, sin lugar a dudas, podrá acercarnos cada vez mas al desarrollo de este tipo de películas que cada año siempre tienen una cinta que las representa. 

Por lo menos sabemos que el tema es atractivo, y que tiene escenas bastante interesantes, que hilan a veces en un cierto humor negro. Sin duda, Nadie será una película que dará que hablar.  

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=erNbtU5j_XY

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024