Monster Hunter ¡la cacería comienza!


Protagonizada por Milla Jovovich ¡sí, la misma actriz de Residen Evil!, llega Monster Hunter una película llena de acción y por supuesto de gigantescos monstruos.

Monster hunter, del video juego a la pantalla grande

La teniente Artemis y sus leales soldados son transportados accidentalmente a través de un portal a un nuevo mundo en el que deben entablar una desesperada batalla por la supervivencia, venciendo a monstruos gigantescos entre los que verás aparecer también a un imponente dragón. 

¿Los efectos especiales? Son absolutamente gigantes, igual que los monstruos, pero hay algo muy curioso, no sabemos si es porque su director es el mismo de Resident Evil, William Scott Anderson, sin embargo, parece que estuvieras viendo otra película de la misma saga. Puede que la sensación sea porque la protagonista es la misma, y no hay una sensación diferente… o tal vez porque ambas tramas son basadas en videojuegos. 

¿Buena o mala? Júzgalo tu mismo. 

Realmente, la crítica ha arruinado la película, pero, la verdad, es mejor que la veas tu mismo. Obviamente el guion no es muy profundo, así que, prepárate para un tiempo de diálogo, no muy interesante, pero para unos efectos especiales que realmente pueden dejarte sorprendido. 

Quizá es lo más destacable de Monster Hunter, es obviamente eso… sus efectos. Puede que sus guionistas hayan tratado de hacer una película con rasgos humorísticos, pero la verdad aún les falta bastante para lograrlo, cayendo en algún momento en el ridículo. 

Por supuesto no es del todo mala. Debes mirar la clasificación, así que, si esperas escenas sangrientas tipo gore, no lo vas a encontrar aquí. Hay referencias a muchas películas de acción, y ciencia ficción, como Aliens, o Titanes del pacífico, por ejemplo, pero sin mucha sangre, lo que es sorprendente viendo el tamaño de los enemigos. 

A pesar del pésimo guion que tiene Monster Hunter, podemos resaltar la actuación de la hermosa Milla Jovovich, que tuvo que hacer una gran cantidad de esfuerzo físico en casi todas las escenas, en este caso tu mismo eres quien debe juzgar esta extraña película  ¿Irías a verla?

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=3od-kQMTZ9M

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024