Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Monster Hunter ¡la cacería comienza!


Protagonizada por Milla Jovovich ¡sí, la misma actriz de Residen Evil!, llega Monster Hunter una película llena de acción y por supuesto de gigantescos monstruos.

Monster hunter, del video juego a la pantalla grande

La teniente Artemis y sus leales soldados son transportados accidentalmente a través de un portal a un nuevo mundo en el que deben entablar una desesperada batalla por la supervivencia, venciendo a monstruos gigantescos entre los que verás aparecer también a un imponente dragón. 

¿Los efectos especiales? Son absolutamente gigantes, igual que los monstruos, pero hay algo muy curioso, no sabemos si es porque su director es el mismo de Resident Evil, William Scott Anderson, sin embargo, parece que estuvieras viendo otra película de la misma saga. Puede que la sensación sea porque la protagonista es la misma, y no hay una sensación diferente… o tal vez porque ambas tramas son basadas en videojuegos. 

¿Buena o mala? Júzgalo tu mismo. 

Realmente, la crítica ha arruinado la película, pero, la verdad, es mejor que la veas tu mismo. Obviamente el guion no es muy profundo, así que, prepárate para un tiempo de diálogo, no muy interesante, pero para unos efectos especiales que realmente pueden dejarte sorprendido. 

Quizá es lo más destacable de Monster Hunter, es obviamente eso… sus efectos. Puede que sus guionistas hayan tratado de hacer una película con rasgos humorísticos, pero la verdad aún les falta bastante para lograrlo, cayendo en algún momento en el ridículo. 

Por supuesto no es del todo mala. Debes mirar la clasificación, así que, si esperas escenas sangrientas tipo gore, no lo vas a encontrar aquí. Hay referencias a muchas películas de acción, y ciencia ficción, como Aliens, o Titanes del pacífico, por ejemplo, pero sin mucha sangre, lo que es sorprendente viendo el tamaño de los enemigos. 

A pesar del pésimo guion que tiene Monster Hunter, podemos resaltar la actuación de la hermosa Milla Jovovich, que tuvo que hacer una gran cantidad de esfuerzo físico en casi todas las escenas, en este caso tu mismo eres quien debe juzgar esta extraña película  ¿Irías a verla?

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=3od-kQMTZ9M

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.