Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La excavación, una película basada en la vida real.


Dirigida por Simon Stone, y protagonizada por Carey Mulligan y Ralph Fiennes nuestro muy recordado Voldemort, llega a tu pantalla una historia que sin duda se quedará en tu corazón. 


La excavación, ¡más que un tesoro! 

Un corto tiempo antes de la Segunda Guerra mundial, una viuda británica llamada Edith Pretty contrata a un arqueólogo para excavar unas extrañas formaciones en las tierras de su propiedad, descubriendo mucho más que los restos de un barco funerario del siglo VII.

La lucha de estas familias, el inicio de la guerra, y la tumba de un guerrero son sin duda el centro de esta motivante película que te dejará una gran lección de vida.  


De la vida real a la pantalla de cine

La película la Excavación está basada en el descubrimiento real de Sutton Hoo, en Woodbridge, al suroeste de Inglaterra, en donde Edith Pretty una viuda aficionada al espiritismo había adquirido un terreno con llamativos montículos. En 1939, Basil Brown arqueólogo autodidacta descubrió en su propiedad los restos de un barco de 27 metros, probablemente, perteneciente al rey Raedwald, de quien, se supone, se veía su fantasmagórica figura recorrer la propiedad. 

Allí encontraron cerca de 250 objetos una gran parte de ellos de oro puro, además de armas, hebillas, monedas e incluso un yelmo del que no se tiene ninguna copia en Inglaterra. 

Por supuesto que en plena crisis del inicio de la guerra el gobierno entró en pugna con la familia por el tesoro arqueológico y el oro encontrado, pero gracias a la determinación de Edith Pretty y su familia, este tesoro único se encuentra en donde debe estar… ¡el museo de Londres!

Con una perfecta ambientación de la época y el conflicto, La excavación es una película de estreno en Netflix que no puedes perderte. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.