¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

La excavación, una película basada en la vida real.


Dirigida por Simon Stone, y protagonizada por Carey Mulligan y Ralph Fiennes nuestro muy recordado Voldemort, llega a tu pantalla una historia que sin duda se quedará en tu corazón. 


La excavación, ¡más que un tesoro! 

Un corto tiempo antes de la Segunda Guerra mundial, una viuda británica llamada Edith Pretty contrata a un arqueólogo para excavar unas extrañas formaciones en las tierras de su propiedad, descubriendo mucho más que los restos de un barco funerario del siglo VII.

La lucha de estas familias, el inicio de la guerra, y la tumba de un guerrero son sin duda el centro de esta motivante película que te dejará una gran lección de vida.  


De la vida real a la pantalla de cine

La película la Excavación está basada en el descubrimiento real de Sutton Hoo, en Woodbridge, al suroeste de Inglaterra, en donde Edith Pretty una viuda aficionada al espiritismo había adquirido un terreno con llamativos montículos. En 1939, Basil Brown arqueólogo autodidacta descubrió en su propiedad los restos de un barco de 27 metros, probablemente, perteneciente al rey Raedwald, de quien, se supone, se veía su fantasmagórica figura recorrer la propiedad. 

Allí encontraron cerca de 250 objetos una gran parte de ellos de oro puro, además de armas, hebillas, monedas e incluso un yelmo del que no se tiene ninguna copia en Inglaterra. 

Por supuesto que en plena crisis del inicio de la guerra el gobierno entró en pugna con la familia por el tesoro arqueológico y el oro encontrado, pero gracias a la determinación de Edith Pretty y su familia, este tesoro único se encuentra en donde debe estar… ¡el museo de Londres!

Con una perfecta ambientación de la época y el conflicto, La excavación es una película de estreno en Netflix que no puedes perderte. 

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.