Jurassic World Dominion ¿será el final de la saga?


Con cinco películas previas, Jurassic World Dominion llega buscando el éxito y su director. Asegura que esta nueva película cerrará el exitoso ciclo del mundo prehistórico en la gran pantalla


Jurassic Park, un éxito taquillero que llega a su fin

Después del primer éxito de Jurassic Park, en 1993 cuando fue dirigido por Steven Spielberg, con sus cuatro secuelas no ha logrado igualar la cantidad de dinero recogido en ese año, cuando jamás se habían visto “monstruos” tan realistas en la pantalla grande. 

El mundo perdido, Jurassic Park III, Jurassic World y Jurassic World: el reino caído no son malas películas, es solo que la primera impactó tanto y dejó la vara tan alta que, lo demás, aunque siempre estará en nuestros corazones, no logró igualarla, particularmente porque entre las tres primeras películas no había un hilo continuo de la historia, sin embargo, la cuarta y la quinta si tienen relación, lo que puede ser la razón de que en el camino haya perdido algunos de sus fans.  


Jurassic World Dominion busca unificar el hilo de la saga

Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill y otras grandes estrellas, bajo la dirección de Colin Trevorrow harán una unión entre las dos películas anteriores y la primera, tratando de encontrar un argumento consistente que justifique todo lo que ha pasado en la saga. 

Realmente este propósito tiene un fin más allá de lo meramente estético, puesto que a todos los cinéfilos ¡nos encanta tener colecciones completas! Al prometernos este hilo conductor en Jurassic World Dominion, de seguro nos mata la curiosidad de saber como enlazarán tanto la historia como los personajes, lo que se ha logrado filtrar es que los dinosaurios comenzarán a recuperar el control del mundo regresando a sus lugares de origen, uno a uno y por supuesto, aterrando a toda la población. 

Las grabaciones comenzaron ya, y se espera el estreno en el 2022 así que estaremos esperando ¡el último rugido de los dinosaurios con Jurassic World Dominion

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024