Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Juego perverso ¿hasta dónde llegarías por tu hija?


Blumhouse, presenta esta película de suspenso que nos lleva a reflexionar hasta que punto el amor por los hijos te hace perder el norte sobre lo que está bien o lo que está mal en la vida…

 

Un argumento fuera de lo común. 

Peter Sarsgaard encarna a Jay el padre de Kayla, quien es interpretada por Joey King. Ellos llevan en el auto a Britanny una amiga del curso de ballet de Kayla, a donde se dirigen los tres, sin embargo, durante en el camino comienza a presentarse una sutil discusión entre las dos adolescentes. 

Momentos después hacen una parada para que las amigas vayan al baño en el bosque. Su padre las espera en el auto, pero de un momento a otro unos impresionantes gritos rompen la espera.  Jay corre al bosque para descubrir que su hija está desesperada llorando por haber empujado a su mejor amiga desde lo alto del puente que pasaba por un rio helado. 

Si no te gustan los dramas largos, esta película no es para ti.  A partir de este momento empieza a tejerse una red de enmarañados argumentos, que pueden llegar a sorprenderte por lo absurdo de la entretejida red de mentiras que deben inventar los padres para intentar salvar a su hija de esta terrible situación. 

Escrita y dirigida por Veena Sud, sin lugar a dudas Juego perverso, es una película que te lleva a reflexionar ante la manipulación que un hijo puede llegar a tener sobre sus padres, y el dilema moral del amor ante la justicia. 

Hasta donde llegará esta red de mentiras, y si esa familia logrará salir adelante en medio de la más terrible crisis será lo que tendrás que averiguar al ver juego perverso en exclusiva por amazon prime

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.