Juego perverso ¿hasta dónde llegarías por tu hija?


Blumhouse, presenta esta película de suspenso que nos lleva a reflexionar hasta que punto el amor por los hijos te hace perder el norte sobre lo que está bien o lo que está mal en la vida…

 

Un argumento fuera de lo común. 

Peter Sarsgaard encarna a Jay el padre de Kayla, quien es interpretada por Joey King. Ellos llevan en el auto a Britanny una amiga del curso de ballet de Kayla, a donde se dirigen los tres, sin embargo, durante en el camino comienza a presentarse una sutil discusión entre las dos adolescentes. 

Momentos después hacen una parada para que las amigas vayan al baño en el bosque. Su padre las espera en el auto, pero de un momento a otro unos impresionantes gritos rompen la espera.  Jay corre al bosque para descubrir que su hija está desesperada llorando por haber empujado a su mejor amiga desde lo alto del puente que pasaba por un rio helado. 

Si no te gustan los dramas largos, esta película no es para ti.  A partir de este momento empieza a tejerse una red de enmarañados argumentos, que pueden llegar a sorprenderte por lo absurdo de la entretejida red de mentiras que deben inventar los padres para intentar salvar a su hija de esta terrible situación. 

Escrita y dirigida por Veena Sud, sin lugar a dudas Juego perverso, es una película que te lleva a reflexionar ante la manipulación que un hijo puede llegar a tener sobre sus padres, y el dilema moral del amor ante la justicia. 

Hasta donde llegará esta red de mentiras, y si esa familia logrará salir adelante en medio de la más terrible crisis será lo que tendrás que averiguar al ver juego perverso en exclusiva por amazon prime

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024