Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Indiana Jones 5, seguirá la estrategia de Starwars


En cuanto Disney compró Lucas film, se decidió a hacer la nueva trilogía de Star Wars y, por supuesto, en su lista de posibles películas exitosas estaba el reto de hacer Indiana Jones 5. 

Con una gran cantidad de admiradores, siguiendo la saga, Disney se enfrenta al nuevo reto de atraer a nuevos fans con los que puedan fundamentar una nueva serie lento en el cine como en la televisión.

Un universo de Indiana Jones Expandido

Para Disney las películas exitosas no se limitan únicamente a la pantalla grande, pues tanto en sus parques temáticos como en su línea de juguetes tienen cabida estás grandes historias.

La franquicia de Indiana Jones, ha demostrado tener todo el potencial para que Disney haga lo que más le encanta… ¡dinero, así que comenzará a desarrollar toda una estrategia de marketing de la película y de la serie que están preparando, porque realmente hay un proyecto bastante grande detrás de este personaje. 

Uno de los claros ejemplos de esta millonaria estrategia de Disney es la serie el Mandaloriano, basada en el universo de Star Wars, del que ha extraído no solo la atención del público, sino miles de dólares en muñecos del tiernísimo yoda baby, y a personajes con sus propios programas, como Ahsoka Tano y Boba Fett, que luego también tendrán todo un marketing de objetos coleccionables alrededor. 

Definitivamente lo que más nos emociona es que han confirmado la presencia de Harrison Ford en esta última película de la saga que comenzará a rodarse este año y que le dará un cierre a la historia de Indiana Jones y su hijo, siendo a la vez el comienzo de la nueva estrategia. 

James Mangold será el director, avalado por Steven Spilberg para llevarla a los cines de nuevo, así que nos emociona confirmar que la fecha de estreno de Indiana Jones 5 está programada para Julio 29 de 2022. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=s942xnT-Lhs

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.