Indiana Jones 5, seguirá la estrategia de Starwars


En cuanto Disney compró Lucas film, se decidió a hacer la nueva trilogía de Star Wars y, por supuesto, en su lista de posibles películas exitosas estaba el reto de hacer Indiana Jones 5. 

Con una gran cantidad de admiradores, siguiendo la saga, Disney se enfrenta al nuevo reto de atraer a nuevos fans con los que puedan fundamentar una nueva serie lento en el cine como en la televisión.

Un universo de Indiana Jones Expandido

Para Disney las películas exitosas no se limitan únicamente a la pantalla grande, pues tanto en sus parques temáticos como en su línea de juguetes tienen cabida estás grandes historias.

La franquicia de Indiana Jones, ha demostrado tener todo el potencial para que Disney haga lo que más le encanta… ¡dinero, así que comenzará a desarrollar toda una estrategia de marketing de la película y de la serie que están preparando, porque realmente hay un proyecto bastante grande detrás de este personaje. 

Uno de los claros ejemplos de esta millonaria estrategia de Disney es la serie el Mandaloriano, basada en el universo de Star Wars, del que ha extraído no solo la atención del público, sino miles de dólares en muñecos del tiernísimo yoda baby, y a personajes con sus propios programas, como Ahsoka Tano y Boba Fett, que luego también tendrán todo un marketing de objetos coleccionables alrededor. 

Definitivamente lo que más nos emociona es que han confirmado la presencia de Harrison Ford en esta última película de la saga que comenzará a rodarse este año y que le dará un cierre a la historia de Indiana Jones y su hijo, siendo a la vez el comienzo de la nueva estrategia. 

James Mangold será el director, avalado por Steven Spilberg para llevarla a los cines de nuevo, así que nos emociona confirmar que la fecha de estreno de Indiana Jones 5 está programada para Julio 29 de 2022. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=s942xnT-Lhs

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024