Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Hermosa venganza… ¿te gustaría tener una?


Con una posible nominación al oscar para Carey Mulligan y la bellísima voz de Emerald Fennel , llega Hermosa venganza, una comedia negra que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar con su estreno en Febrero. 


Argumento de Hermosa Venganza

Hermosa venganza no es una película de grandes efectos especiales, pero tiene un argumento bastante llamativo, en el que se explora la masculinidad tóxica y sus consecuencias desde el punto de vista femenino. 

La historia se centra en Cassie una joven estudiante de medicina con un futuro prometedor, que trabaja en una cafetería y en las noches vive una doble vida, cuyos secretos pueden sorprenderte. 

Ella es muy astuta y en cierta forma, malvadamente inteligente, con una visión bastante fragmentada de la masculinidad, pues cada fin de semana visita un bar de la ciudad y se hace pasar por borracha, dejando que alguno de los hombres del lugar se la lleven para darles un susto de muerte en algún momento, pues en cuanto tratan de faltarle al respeto, deja de fingir ¡y se les enfrenta con todo su furor!

Es entonces cuando conoce a Ryan, interpretado por Bo Burnham, que se sale totalmente de los esquemas sobre los hombres que hasta ahora hubiese podido tener, por ser sumamente amable y respetuoso.

Este inesperado encuentro producirá un cambio total en la vida de ambos, y de paso, estará afectando a la vida de sus amigos… ¡realmente extraña y divertida!


Una filmación muy corta

Hermosa Venganza fue filmada en Los Ángeles en apenas 23 días, combinando además escenas cómicas, dramáticas y de espacios musicales, con un final catalogado por la crítica como bastante loco. Así que, sin poderte dar demasiadas referencias, te diremos que es una película interesante que te hará tener algunos momentos divertidos, además de hacerte reflexionar acerca de las relaciones sentimentales.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=_K3x7pgn0p0

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.