Hermosa venganza… ¿te gustaría tener una?


Con una posible nominación al oscar para Carey Mulligan y la bellísima voz de Emerald Fennel , llega Hermosa venganza, una comedia negra que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar con su estreno en Febrero. 


Argumento de Hermosa Venganza

Hermosa venganza no es una película de grandes efectos especiales, pero tiene un argumento bastante llamativo, en el que se explora la masculinidad tóxica y sus consecuencias desde el punto de vista femenino. 

La historia se centra en Cassie una joven estudiante de medicina con un futuro prometedor, que trabaja en una cafetería y en las noches vive una doble vida, cuyos secretos pueden sorprenderte. 

Ella es muy astuta y en cierta forma, malvadamente inteligente, con una visión bastante fragmentada de la masculinidad, pues cada fin de semana visita un bar de la ciudad y se hace pasar por borracha, dejando que alguno de los hombres del lugar se la lleven para darles un susto de muerte en algún momento, pues en cuanto tratan de faltarle al respeto, deja de fingir ¡y se les enfrenta con todo su furor!

Es entonces cuando conoce a Ryan, interpretado por Bo Burnham, que se sale totalmente de los esquemas sobre los hombres que hasta ahora hubiese podido tener, por ser sumamente amable y respetuoso.

Este inesperado encuentro producirá un cambio total en la vida de ambos, y de paso, estará afectando a la vida de sus amigos… ¡realmente extraña y divertida!


Una filmación muy corta

Hermosa Venganza fue filmada en Los Ángeles en apenas 23 días, combinando además escenas cómicas, dramáticas y de espacios musicales, con un final catalogado por la crítica como bastante loco. Así que, sin poderte dar demasiadas referencias, te diremos que es una película interesante que te hará tener algunos momentos divertidos, además de hacerte reflexionar acerca de las relaciones sentimentales.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=_K3x7pgn0p0

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024