Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Este cuerpo me sienta de muerte ¡una comedia para morirse!


Una película divertida, dinámica, graciosa y con visos de terror que recomienda Stephen King ¿Te atreverás a verla?


Un elenco de terror en Este cuerpo me sienta de muerte

Con la dirección de Christopher Landon y el guión de Michael T Kennedy unido a Christopher Landon, trabaja un elenco sumamente experto, Vince Vaughn, Alan Ruck, Dana Dron, y Kathryn Newton, entre otros, darán vida a una historia bastante interesante que te sacará mas de un susto y una sonrisa. 

El argumento de Este cuerpo me sienta a de muerte, trata de una adolescente, Millie, que una noche casualmente se encuentra con un asesino en serie, a quien le llaman el carnicero, por sus múltiples crímenes. Cuando el carnicero esta a punto de matar a Millie, casualmente caen sobre una especie de piedra de sacrificio, por lo que sus cuerpos resultan intercambiados. 

Así que, al despertar, sin saber cómo, Millie despierta dentro del cuerpo del asesino y viceversa. Por supuesto, es un tema que ya se había utilizado, entre amigos, parejas, jefe y trabajador, pero nunca entre un asesino en serie y su víctima por lo que realmente, se convierte en una película bastante interesante. 

Este cuerpo me sienta de muerte se mueve entre el desespero de Millie por recuperar su cuerpo, dando además cacería al asesino, y la felicidad del carnicero al encontrarse en el cuerpo de una linda chica que es una carnada perfecta para dar rienda suelta a todos sus más creativos asesinatos. 


Blumhouse y una excelente producción

Blumhouse ha sido la productora de una gran cantidad de éxitos de terror, como the purge, run, siniestro, el hombre invisible, ouija y muchos más, ha decidido apostar a Este cuerpo me sienta de muerte, un buen presupuesto para lograr un éxito singular. 

Sin lugar a dudas, estaremos atentos a las reacciones que suscitará esta interesante película. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=APMIR1saveQ

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.