Este cuerpo me sienta de muerte ¡una comedia para morirse!


Una película divertida, dinámica, graciosa y con visos de terror que recomienda Stephen King ¿Te atreverás a verla?


Un elenco de terror en Este cuerpo me sienta de muerte

Con la dirección de Christopher Landon y el guión de Michael T Kennedy unido a Christopher Landon, trabaja un elenco sumamente experto, Vince Vaughn, Alan Ruck, Dana Dron, y Kathryn Newton, entre otros, darán vida a una historia bastante interesante que te sacará mas de un susto y una sonrisa. 

El argumento de Este cuerpo me sienta a de muerte, trata de una adolescente, Millie, que una noche casualmente se encuentra con un asesino en serie, a quien le llaman el carnicero, por sus múltiples crímenes. Cuando el carnicero esta a punto de matar a Millie, casualmente caen sobre una especie de piedra de sacrificio, por lo que sus cuerpos resultan intercambiados. 

Así que, al despertar, sin saber cómo, Millie despierta dentro del cuerpo del asesino y viceversa. Por supuesto, es un tema que ya se había utilizado, entre amigos, parejas, jefe y trabajador, pero nunca entre un asesino en serie y su víctima por lo que realmente, se convierte en una película bastante interesante. 

Este cuerpo me sienta de muerte se mueve entre el desespero de Millie por recuperar su cuerpo, dando además cacería al asesino, y la felicidad del carnicero al encontrarse en el cuerpo de una linda chica que es una carnada perfecta para dar rienda suelta a todos sus más creativos asesinatos. 


Blumhouse y una excelente producción

Blumhouse ha sido la productora de una gran cantidad de éxitos de terror, como the purge, run, siniestro, el hombre invisible, ouija y muchos más, ha decidido apostar a Este cuerpo me sienta de muerte, un buen presupuesto para lograr un éxito singular. 

Sin lugar a dudas, estaremos atentos a las reacciones que suscitará esta interesante película. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=APMIR1saveQ

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Borderlands (2024)

Mejorescena.com 2024