Espíritus oscuros ¡directa y aterradora!


Si estás buscando una película con contenido, en la que hablen de un espíritu diabólico y, además de una serie de asesinatos, más un niño que está en el medio de todo “Anthlers” o Espíritus Oscuros  realmente cumplirá tus expectativas. 

Espíritus oscuros: Un demonio alimentado por un niño

Quizá lo más aterrador de esta película dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Keri Russell, Jesse Plemons, Graham Greene y Scott Haze, es que, en una pequeña ciudad de Oregón, un niño ha comenzado a criar un demonio. 

Este extraño ser va creciendo, alimentándose de cadáveres de animales que el niño le lleva, hasta que un aterrador día, el demonio ha crecido tanto que se libera, asesinando y devorando sin piedad a algunos habitantes del lugar. 

En principio, nadie sabe que el joven está relacionado con estos eventos, pero Julia, la profesora del pueblo, quien por cierto es hermana del Sheriff, nota sus actitudes, dibujos y una aterradora historia escrita por él que parece ser más real que fantástica. 

Producida por Guillermo del Toro: Espíritus oscuros es totalmente aterradora. 

Por supuesto, que el solo hecho de que Guillermo del Toro sea el productor de Espíritus Oscuros nos ubica en que las escenas estarán muy bien hechas, siendo una eminente historia, llena de escenas fuertes, muy bien elaboradas, y potencialmente aterradoras que sin lugar a dudas te tendrán literalmente pegado a tu asiento en el cine. 

El ambiente sórdido y de misterio de esta historia, sin lugar a dudas es muy interesante, es una película que realmente te impactará. A resaltar totalmente la actuación del pequeño Jeremy T. Thomas como Lucas Weaver es realmente sorprendente y seguramente dará mucho de qué hablar en la historia del cine.  

Espíritus Oscuros está altamente recomendada como una de las más impactantes historias de horror de los últimos 10 años así que ¡no te la pierdas!

Fuente de la imagen:

https://www.youtube.com/watch?v=7UiFFLH0ETE

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024