En marzo comienza a rodarse “Sonic 2”


Después de muchos anuncios por fin comienza a rodarse Sonic 2, con el visto bueno de Paramount, ¡que está encantada con este dinámico erizo azul!


Vancouver y Hawái en la lista de locaciones de Sonic 2

Para quienes conocemos los divertidos videojuegos de Sonic, el hecho de que una de las locaciones de filmación sea en Hawái, es muy interesante, ya que su superficie recuerda mucho a la Colina de Esmeraldas, seguramente nos indica que es muy posible que los protagonistas y aliados humanos de Sonic vayan a su mundo a rescatarlo, pues debemos recordar que seguramente retomará la película anterior justo en su final. 

Aún no han confirmado si habrá más de un villano en Sonic 2, pero sin lugar a dudas no podrá faltar Jim Carrey, quien tuvo una gran actuación como Ivo Robotnik, Ben Schwartz seguirá por supuesto siendo el protagonista, y Tika Sumpter, por supuesto, como Maddie Wachowski. 


¿Qué podemos esperar de Sonic 2?

En los últimos momentos antes de que Sonic fuese enviado a la tierra en la primera película, pudimos ver a las tribus de Equidna, durante unos segundos, y al final, la desaparición de nuestro maravilloso amigo azul, indica que nos adentraremos en el maravilloso mundo de este videojuego.

Tails encajará en esta película expandiendo el universo de Sonic, pues él es como el Robin de Batman, por lo tanto, es muy posible que en Sonic 2 estos dos personajes se encuentren por primera vez, y, de hecho, sepamos como fue que llegaron a ser tan amigos. 

Además, recordemos que Ivo Robotnik quedó atrapado en el planeta hongo, pero con deseos de volver a la tierra y vengarse de Sonic, y es posible que Jim Carey llegue con un personaje físicamente más similar al enemigo de los videojuegos. 

De lo que si estamos seguros es que, Sonic 2 volverá a ser un éxito de taquilla en su estreno que está planeado para el 2022.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=GxlVSQyuhRU

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024