Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

En marzo comienza a rodarse “Sonic 2”


Después de muchos anuncios por fin comienza a rodarse Sonic 2, con el visto bueno de Paramount, ¡que está encantada con este dinámico erizo azul!


Vancouver y Hawái en la lista de locaciones de Sonic 2

Para quienes conocemos los divertidos videojuegos de Sonic, el hecho de que una de las locaciones de filmación sea en Hawái, es muy interesante, ya que su superficie recuerda mucho a la Colina de Esmeraldas, seguramente nos indica que es muy posible que los protagonistas y aliados humanos de Sonic vayan a su mundo a rescatarlo, pues debemos recordar que seguramente retomará la película anterior justo en su final. 

Aún no han confirmado si habrá más de un villano en Sonic 2, pero sin lugar a dudas no podrá faltar Jim Carrey, quien tuvo una gran actuación como Ivo Robotnik, Ben Schwartz seguirá por supuesto siendo el protagonista, y Tika Sumpter, por supuesto, como Maddie Wachowski. 


¿Qué podemos esperar de Sonic 2?

En los últimos momentos antes de que Sonic fuese enviado a la tierra en la primera película, pudimos ver a las tribus de Equidna, durante unos segundos, y al final, la desaparición de nuestro maravilloso amigo azul, indica que nos adentraremos en el maravilloso mundo de este videojuego.

Tails encajará en esta película expandiendo el universo de Sonic, pues él es como el Robin de Batman, por lo tanto, es muy posible que en Sonic 2 estos dos personajes se encuentren por primera vez, y, de hecho, sepamos como fue que llegaron a ser tan amigos. 

Además, recordemos que Ivo Robotnik quedó atrapado en el planeta hongo, pero con deseos de volver a la tierra y vengarse de Sonic, y es posible que Jim Carey llegue con un personaje físicamente más similar al enemigo de los videojuegos. 

De lo que si estamos seguros es que, Sonic 2 volverá a ser un éxito de taquilla en su estreno que está planeado para el 2022.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=GxlVSQyuhRU

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.